¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Otro mas

Eso no será que se ha cargado mal la página?...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El chooser tiene bug i la amiga esa tenia ALGO NEGRO XDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el hotel ingles pasa esto:
Alguien lo ha visto alguna vez?

En el hotel ingles pasa esto:
Alguien lo ha visto alguna vez?

Nunca xd será nuevo :S

URON, QUÉ FEMENINA ERES.

No pongas en spolier eso.. xd
Yo lo puse en spoiler para que ocupara menos espacio. Creia que servia para eso :'(. xD

URON, QUÉ FEMENINA ERES.

No pongas en spolier eso.. xd

Me estaba haciendo pasar por newbie xddd

Pero uso .:.uron.:. normalmente

Yo cecía: Jodeeeer
Y el inglés: Jodeeer

Me vacilaba xdddddd
:S

Mirad que me ha pasado, ibamos a jugar al BB, pero cuando ibamos a empezar me ha dicho que no habian suficientes jugadores, y me ha devuelto a la sala, pero eso se ha quedado ahí y no podia moverme.

Ami tambien me ha pasado eso, 3 veces.

A mí me pasó este..

Se mezcló nuevo en habbo y el battle :S

xdddddd
pedazo bug

Ainoa, hija mía, que violent@ el/la poseedor/a de ese fotolog xdddddd
Seguramente sea ella..

Te reviento la cabeza contra la pared de mi habbosala

xD

Aquí otro

Me salian los cuadraditos esos blancos

Siento tener que revivir tema, pero, este no es un pedazo bug? Se me han mezclado dos páginas totalmente diferentes. xd

Siento tener que revivir tema, pero, este no es un pedazo bug? Se me han mezclado dos páginas totalmente diferentes. xd

eso pasa cuando Habbo se pone en mantenimiento, y tú tienes una página abierta, y le das a cualquier cosa y aparece eso xd

Te reviento la cabeza contra la pared de mi habbosala

xD

Aquí otro

Me salian los cuadraditos esos blancos

El de la imagen el de la parte de arriba Rojo con camiseta blanca y gorro negro soy yooo xDDD
Lo que habeis visto era de mi metroflog xDDD eske estaba enfadada i bueno...xDD
bugazos pedasos bugs

Excelentes bugs...
Ainoa , tu fotolog es un diccionario xDDD

Este bug es raro, estaba en la home de armitxe y cliké rapido y muchas veces sobre donde lleva el collar(señalado con una flecha roja) y empezaron a dar vueltas las cosas de la home
??? ???