¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me paso algo raro con el Candil campestre :-\
Es ese farol morado,verde, etc que Parece Script xdd
En el Catálogo me salia igual , reinicie , y lo seguia viendo asi xdddddddd.
A las 2 horas , entre a la sala y ya estaba normal :jum:
Hoy me paso algo raro con el Candil campestre :-\
XD, Segúro es script o algo peor, te estaban jdiendo el jabo ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estaba ahi en la fiesta y viene una negra sin dientes para sacarme a bailar, y yo le dije que no porque era negra y no tenia dientes.
Miren, yo estaba en mi sala y me fui por el porter a la sala de mi amigo, cuando entro a su sala el titulo de la mia sigue (obviamente yo emocionado clickee en las helas para ver si me aparecia "Recojer" pero no :uhh: )
http://i431.photobucket.com/albums/qq35/Aquiles123/jajejijoju.jpg
Miren, yo estaba en mi sala y me fui por el porter a la sala de mi amigo, cuando entro a su sala el titulo de la mia sigue (obviamente yo emocionado clickee en las helas para ver si me aparecia "Recojer" pero no :uhh: )
No tengo panta, pero me pasó algo parecido a lo que le pasó a Rey misterio, sólo que no fue con la lámpara campestre sino que fué con la lámpara ártica (Ya saben, las bolas de nieve que sacaron en diciembre pasado)
Parece montaje.
Yo estaba ahi en la fiesta y viene una negra sin dientes para sacarme a bailar, y yo le dije que no porque era negra y no tenia dientes.
Parece montaje.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaa ! Bueno este es Mi primer mensaje xd
Nunca habia visto este bug o error ; lo experimente por casualidad
no se si sera o este desde hace tiempo o sea nuevo ..
Tambien disculpas por si a lo mejor ya estaba posteado (;
Qe ahora se puede bailar con una bebida en la mano S; ? :
http://img36.imageshack.us/img36/1384/27020805.png
Hola quisiera saver cual es ese tema que lleva tu pc es hermoso *.*
--------------------------------------------------------------------------------------------
en estos dias entre ah la sala calippo que pena que no tome montajes, pero entre normalmente a la picina con ropa y cuando sali esta completamente desnudo...
Que verguenza me dio... :uhh: :uhh: :uhh:
Parece montaje.
No lo es.
No lo es, a mí me ha pasado. Es una cosa rara qué pasa cuando tienes lagillo.
No lo es.
Dije, parece, más no dije que fuese un montaje.
Uffff Si Te Dijiera Todo Los Bugs Que E Visto Llenaria Esto De Spam S; :uhh:
Un bug nuevo de la v33 es que al entrar a una Sala con Port, si entras al port y vas a la sala del Port, el nombre sigue con la sala que entraste donde estaba el Port.
Un bug nuevo de la v33 es que al entrar a una Sala con Port, si entras al port y vas a la sala del Port, el nombre sigue con la sala que entraste donde estaba el Port.
Ese bug molesta y mucho. Y también he visto uno nuevo, en un port que tiene sesenabo te metes y no te lleva a ninguna sala sino que la sala se llena de ports de ese tipo. :S
Nuevo Bug con los Créditos y el Saturno.
Qué es eso que dice: "Diciembre 2008, 6/6" ?
La descripción de la Sauna Finlandesa.
Tendria el mouse encima de la Sauna.
desde cuando está el coleccionable pixel?
De Colombia.
Informático.
Qué es eso que dice: "Diciembre 2008, 6/6" ?
Es mi Sauna que salió sobre mi click, disculpa. :S
Mirad que pedazo de bug me acaba de ocurrir xd
a Oplant le rodeo por feo
Mirad que pedazo de bug me acaba de ocurrir xd
¿Me rodeas por guapo? Ok