¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wao que bug tan rosado

Es en la sala de Dioshiito xddddddd

Vean las ventanas.. y las cajas llamativas

Wao que bug tan rosado

Lo de las ventanas parece montaje y lo de las cajas es cuando un furni de ese color tiene algún error y no lo deja ver, aunque me parece un montaje por su color...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Wao que bug tan rosado

Mucho paint...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:o Una nieve infiltrada en la playa de los guias  :roto2: simplemente algo curioso que se arreglo al volver a entrar.

Mucho paint...

Lo de las cajas no es montaje, de hecho la misión crujiente corresponde al hombre de mazapán.

Y lo de las ventanas es claro que es fake XD

:o Una nieve infiltrada en la playa de los guias  :roto2: simplemente algo curioso que se arreglo al volver a entrar.

Paints por todos lados pero bueno, espero que no vengan las miles de idiotas de personas diciendo; "

Paint :S pero que dices?  :-X osea.. no tengo otra cosa que hacer sino que ponerme a retocar fotitos para que parezca un bug  :arriquitaaun: menuda idiotez. Lo vi y le saque una foto sin más... no se a que viene ahora decir que si paint que si bla bla

Paints por todos lados pero bueno, espero que no vengan las miles de idiotas de personas diciendo; "

No es paint, hace poco vi una fontana verde sin agua y que al pasar cualquier ventana de Habbo por encima se veía... No se si me entiendes xd

No es paint, hace poco vi una fontana verde sin agua y que al pasar cualquier ventana de Habbo por encima se veía... No se si me entiendes xd

Si.. hay muchas veces que abres la consola y por ejemplo un habbo se pasea por encima de ella  :roto2:
No creo que sea paint :S ami me ah pasado pero en las cascadas Tiki, el agua totalmente Blanca. Lo de las ventana si parece paint  :juju:

No es paint.. u.u

Mirale la mision era de unos hombres de mazapan Fucsias..

y lo de las ventanas tampoco es paint.. De broma puse esto aqi.. Para la proximaves no pongo nada si diran que es falso..

Tremendo BUG xD

eeso es cuando tenias clickado a un perro o abia uno serca.. ya se conocia.. pero gracias

Wao que bug tan rosado
http://img355.imageshack.us/img355/5663/zzzzadasdds.png

LOL, esa no es mi sala xD
Mi sala de Poder Ejecutivo, solo tiene executive como furnis xD, te pasaste por la Puerta Temporal, y no cambio de nombre XD

Cierto! XDDDDDDDDDDD

AAI DIOS! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tremendo BUG xD

No lo veo... :l

No lo veo... :l

Mueve la imagen hacia la derecha :]
Jajaaj        Ami me paso uno en la sala SOBRECERO o algo asi de m3rchi k una silla el respaldo era rosa xdddd :pbla: :pbla:
no esncuentro todavia.. encuentro 1 o + y lo subo altiro :juju:

Mueve la imagen hacia la derecha :]

LOL

Bugazo! xD

Gracias por decirme ;]