¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si escribe un yo soy un caracter muy ancho como mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Los yo soys se salen del cuadro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si escribe un yo soy un caracter muy ancho como mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Los yo soys se salen del cuadro

Ese bug ya lo sabía con un top que hicieron xd, lo puedes ver en la habbo home de Cleantho lol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un bug de la beta:

Saludos

Un bug de la beta:

Saludos

No será que es así y ya está ???

Dudo mucho que sea asi, antes era normal, y ahora esta hiper saturado, como pasó con los candelabros campestres.

Dudo mucho que sea asi, antes era normal, y ahora esta hiper saturado, como pasó con los candelabros campestres.

ami me parece que es asi

pd:me parece que es una nave o algo asi
Al entrar hoy x la tarde a habbo, me encontré con la home así  :o

Aviso: borré el usuario y password para no dar informes de datos personales

http://i41.tinypic.com/5fj587.png

A mi eso me aparece cada vez que ingreso 5/6 veces mal la contraseña incorrecta :l
No se si sea algo asi como un bug, si te salio a la primera, quiza si xd

Pos ná

Eso no es un bug, es como dijo newchiko, cuando tratas de ingresar varias veces seguidas se genera una especie de confusion en el servidor, y se pone un codigo para 'enviar el formulario' que seria la solicitud de inicio de sesion (?) o sea, para descartar que sea un bot por ejemplo, para que deje de 'saturar' el servidor donde se mandan los datos para iniciar la sesion, en fin, como el bot no podria escribir el codigo, los datos dejarian de enviarse y asi se reestabilizaria todo... O BUENO, ALGO ASI XD

Por eso es que cuando te registras en un foro o algo o loquesea te pone el captcha (asi se llaman los codigos esos que a veces son ilegibles) por que si fueses un bot jamas podrias registrarte o loquesea entonces no se sobrecargaria el servidor o loquequieraquesea la cosa donde se mandan esos datos xd
Miren cuantos bugs en la misma sala xD
http://img229.imageshack.us/img229/631/bugr.png

Eso no es un bug, es como dijo newchiko, cuando tratas de ingresar varias veces seguidas se genera una especie de confusion en el servidor, y se pone un codigo para 'enviar el formulario' que seria la solicitud de inicio de sesion (?) o sea, para descartar que sea un bot por ejemplo, para que deje de 'saturar' el servidor donde se mandan los datos para iniciar la sesion, en fin, como el bot no podria escribir el codigo, los datos dejarian de enviarse y asi se reestabilizaria todo... O BUENO, ALGO ASI XD

Por eso es que cuando te registras en un foro o algo o loquesea te pone el captcha (asi se llaman los codigos esos que a veces son ilegibles) por que si fueses un bot jamas podrias registrarte o loquesea entonces no se sobrecargaria el servidor o loquequieraquesea la cosa donde se mandan esos datos xd

Es para evitar que saquen contras con el método de la fuerza bruta.

Bueno, también para que no se sature el server, pero ese no es el principal objetivo.
xD

lol , vaya bug

Eso es para evitar que un bot te saque la contraseña a base de probar una y otra vez. Sale al tercer o cuarto intento. Es como cuando se te bloquea el móvil al tercer intento de poner el PIN.

Lamentablemente por falla de navegador o no se no me cargan todas las imágenes, pero buenos hay muchos bug que me han pasado y que raro que no han puesto el bug de HabboBeta de que sale la sala en blanco sin ningún furni.

Saludos.

Lamentablemente por falla de navegador o no se no me cargan todas las imágenes, pero buenos hay muchos bug que me han pasado y que raro que no han puesto el bug de HabboBeta de que sale la sala en blanco sin ningún furni.

Saludos.
Complacido:

Fijense en que sala estoy, miren las ventanas. El bug ocurre cuando entras a un porter todo disparado, sin esperar que el habbo pare en frente del porter, ¿por qué? no sé

puppet on a string

Complacido:

Fijense en que sala estoy, miren las ventanas. El bug ocurre cuando entras a un porter todo disparado, sin esperar que el habbo pare en frente del porter, ¿por qué? no sé

Eso me paso cuando entre a la Sala DEPO en BETA  las Ventanas estaban raras y no Salia ningun Furni no me Podia mover pero si Podia Escribir

Complacido:

Owned! xD

Bueno acá tengo 2. no sé si clasificarlo como bugs, encuentren. 

otro bug. que me causoo recién

Quizás sea por el nuevo Sci-fi
Hoy un error en la beta, mirad.

Ya es la 2º vez que me pasa.