¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A alguien más le ha pasado que cuando quiere respetar a alguien no se le dan los respetos a tal Habbo y los pierdes ? :S

A alguien más le ha pasado que cuando quiere respetar a alguien no se le dan los respetos a tal Habbo y los pierdes ? :S

Eso pasa si justo se los das cuando se va de la sala.
A mi me ha pasado  ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso pasa si justo se los das cuando se va de la sala.
A mi me ha pasado  ;D ;D
A mi me ha pasado aún cuando el habbo se queda en la sala, no sé por qué ocurre, pero es interesante xD

puppet on a string
osea no respetas anadie pero si te los quitan??  nunca me paso

Eso siempre pasa que se te ponen en negro y no los puedes abrir XD

Pues a mi eso no me ha pasado en mi vida :S
Menudos bugs ami por desgracia nunca me sale ninguno
a mi me ha salaido alguna vez que bvas a un roller y te teletransportas a otro sitio
Veréis lo que me ha pasado hoy.
Entre a habbo y intente aceptar una petición. No pude, me salía que tenía ya 600 habbos.
Mire mi consola y ví que todos me aparecían dobles.
Además la consola me funcionaba mal, no podía recibir ningún spam.

Aquí teneis el panta:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entre a habbo y intente aceptar una petición. No pude, me salía que tenía ya 600 habbos.

Aquí teneis el panta:

Me parto menso bug XDDDDDD
Tremendo bug carlongas :O!!!!!!!!!!

Una pregunta -AltariaN- en un momento tuvo 646 amigos eso es un bug? :S

Aquí teneis el panta:

Que bug nunca me paso eso :S

Eso puede darse porque el habbo ha salido de la sala o porque es la 1 de la madrugada. A mi solo me ha pasado el de la 1 de la madrugada pero me aparece por la mañana

Una pregunta -AltariaN- en un momento tuvo 646 amigos eso es un bug? :S
Creo que se puede hacer fácilmente, cuando llegas al tope de la consola, envías ésa invitación para unirte a habbo, la que está al lado del buscador de la PP, porque cuando registras así a un keko se añade a tu consola automaticamente.

Aún no lo pruebo, pero creo que es así xd.

puppet on a string
Hola, Bien hoy e estado pasándome por Salas y me pasa la siguiente cosa... Veo que hay gente arriba en la imagen de abajo, entro otra vez en la misma sala y me encuentro con que se han retirado algunos furnis de arriba, y veo volando el Furni Cocina xdd, asta podía subir y me quedaba colgando, pero ellos no han retirado los furnis...

Imagen:

Miren Mi Firma, me encontre mi conso asi xD

Hola, Bien hoy e estado pasándome por Salas y me pasa la siguiente cosa... Veo que hay gente arriba en la imagen de abajo, entro otra vez en la misma sala y me encuentro con que se han retirado algunos furnis de arriba, y veo volando el Furni Cocina xdd, asta podía subir y me quedaba colgando, pero ellos no han retirado los furnis...

Imagen:

Arregla el link o subelo a otro hosting, como imageshack.

puppet on a string

Miren Mi Firma, me encontre mi conso asi xD

La consola se puede ajustar y poner del tamaño que gustes. Al igual que la ventana del chat.

La consola se puede ajustar y poner del tamaño que gustes. Al igual que la ventana del chat.
Siento preguntar esto pero...cómo? :uhh:

Siento preguntar esto pero...cómo? :uhh:
Pues abajo a la derecha de la consola , clika esa esquina y modifica la forma de la consola .