¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A alguien más le ha pasado que cuando quiere respetar a alguien no se le dan los respetos a tal Habbo y los pierdes ? :S
A alguien más le ha pasado que cuando quiere respetar a alguien no se le dan los respetos a tal Habbo y los pierdes ? :S
Eso pasa si justo se los das cuando se va de la sala.
A mi me ha pasado ;D ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me ha pasado aún cuando el habbo se queda en la sala, no sé por qué ocurre, pero es interesante xD
Eso pasa si justo se los das cuando se va de la sala.
A mi me ha pasado ;D ;D
puppet on a string
osea no respetas anadie pero si te los quitan?? nunca me paso
Eso siempre pasa que se te ponen en negro y no los puedes abrir XD
Pues a mi eso no me ha pasado en mi vida :S
Menudos bugs ami por desgracia nunca me sale ninguno
a mi me ha salaido alguna vez que bvas a un roller y te teletransportas a otro sitio
Veréis lo que me ha pasado hoy.
Entre a habbo y intente aceptar una petición. No pude, me salía que tenía ya 600 habbos.
Mire mi consola y ví que todos me aparecían dobles.
Además la consola me funcionaba mal, no podía recibir ningún spam.
Aquí teneis el panta:
Entre a habbo y intente aceptar una petición. No pude, me salía que tenía ya 600 habbos.
Aquí teneis el panta:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí teneis el panta:
Me parto menso bug XDDDDDD
Tremendo bug carlongas :O!!!!!!!!!!
Una pregunta -AltariaN- en un momento tuvo 646 amigos eso es un bug? :S
Aquí teneis el panta:
Que bug nunca me paso eso :S
Eso puede darse porque el habbo ha salido de la sala o porque es la 1 de la madrugada. A mi solo me ha pasado el de la 1 de la madrugada pero me aparece por la mañana
Creo que se puede hacer fácilmente, cuando llegas al tope de la consola, envías ésa invitación para unirte a habbo, la que está al lado del buscador de la PP, porque cuando registras así a un keko se añade a tu consola automaticamente.
Una pregunta -AltariaN- en un momento tuvo 646 amigos eso es un bug? :S
Aún no lo pruebo, pero creo que es así xd.
puppet on a string
Hola, Bien hoy e estado pasándome por Salas y me pasa la siguiente cosa... Veo que hay gente arriba en la imagen de abajo, entro otra vez en la misma sala y me encuentro con que se han retirado algunos furnis de arriba, y veo volando el Furni Cocina xdd, asta podía subir y me quedaba colgando, pero ellos no han retirado los furnis...
Imagen:
Imagen:
Arregla el link o subelo a otro hosting, como imageshack.
Hola, Bien hoy e estado pasándome por Salas y me pasa la siguiente cosa... Veo que hay gente arriba en la imagen de abajo, entro otra vez en la misma sala y me encuentro con que se han retirado algunos furnis de arriba, y veo volando el Furni Cocina xdd, asta podía subir y me quedaba colgando, pero ellos no han retirado los furnis...
Imagen:
puppet on a string
Miren Mi Firma, me encontre mi conso asi xD
La consola se puede ajustar y poner del tamaño que gustes. Al igual que la ventana del chat.
Siento preguntar esto pero...cómo? :uhh:
La consola se puede ajustar y poner del tamaño que gustes. Al igual que la ventana del chat.
Pues abajo a la derecha de la consola , clika esa esquina y modifica la forma de la consola .
Siento preguntar esto pero...cómo? :uhh: