¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Thanks que chorrada que no se me ocurriera :uhh:...
Pues abajo a la derecha de la consola , clika esa esquina y modifica la forma de la consola .
A mi aveces se me ven los Furnis de color Rojo.
A mi igual es súper raro XDD
Hoy estaba en la pagina principal y x accidente le di ir a la sala publica "¡hablame!"... Y para evitar ir para alla le di clic rapido al boton de central q me lleva a mi lab.... el resultado fue este
como podran ver mi lab esta encima de la sala publica xDDDDDD
q raro xD
como podran ver mi lab esta encima de la sala publica xDDDDDD
q raro xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba haciendo un test con el bot guia entonces tenia un bot guia en la sala y al llamar otro me salio esta alerta que podemos ver luego me meti en los external flash y me di cuenta del error
room.error.guide.already.exists=¡Ya hay un Bot Guía en tu Sala! room.error.guide.not.available=Todos los Bot Guía ya están siendo usados ahora mismo. Por favor, inténtalo más tarde
Lo rojo esta demás pero entonces más abajo sale esto:
room.error.guide.not.available=All guide bots are in use at this time. Please try again later!
Es lo mismo que lo rojo solo que en ingles pegaron donde no era la traduccion.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me paso lo mismo, solo es un bug más :chicle:
Parece que la gente busca los mas minimos detalles para postearlos aqui, acuerdense que habbo todavia esta en BETA y siempre van a haber detalles que los van a resolver con el tiempo. :chicle:
Parece que la gente busca los mas minimos detalles para postearlos aqui, acuerdense que habbo todavia esta en BETA y siempre van a haber detalles que los van a resolver con el tiempo. :chicle:
Tienes razón, y es pro eso que al .es casi siempre llegan ultimas las versiones ya que hay que traducir y todo
Pues este post es para eso , no? Para postear bugs.
Mientras no sea repetido el bug, pueden postearlo tranquilamente.
Y además, si ellos no se dan cuenta de los miles y miles de bugs, ¿Quién lo hará?
Te apuesto a que muchos de aca´mandan un mail al ayudante habbo informando sobre todos los errores.. (o casi todos)
Estaba haciendo un test con el bot guia entonces tenia un bot guia en la sala y al llamar otro me salio esta alerta que podemos ver luego me meti en los external flash y me di cuenta del error
room.error.guide.already.exists=¡Ya hay un Bot Guía en tu Sala! room.error.guide.not.available=Todos los Bot Guía ya están siendo usados ahora mismo. Por favor, inténtalo más tarde
Lo rojo esta demás pero entonces más abajo sale esto:
room.error.guide.not.available=All guide bots are in use at this time. Please try again later!
Es lo mismo que lo rojo solo que en ingles pegaron donde no era la traduccion.
¿Eso tampoco está acabado o soy yo?
Traigoun video bug:
Observar el vídeo, nada más que añadir ;).
[BUG] TeletransPORTERS
[BUG] TeletransPORTERS
Wow, nunca lo había visto XDDDDDDDDDDDDD
Me da risa ver a Iván en apuros sajajs
Me pasaron dos bugs curiosos hace unos minutos en la Sala 'Un Verano al Sol' primero cuando me cambie de ropa la cabeza quedo de una forma y el cuerpo quedo negro (antes usaba un colo de piel negro.). Luego al hacer clic sobre el Bot Virginia tenia mi ropa puesta :roto2:. Aquí los pantallazos:
Traigoun video bug:
[BUG] TeletransPORTERS
jaja que bie esta armado
Bug con el efecto de la antorcha, te ase parecer que tienes un cigarro :juju:
http://img38.imageshack.us/img38/9443/efectopixelraro.png
Me parto con este bug, la verdad es que me ha hecho gracia xDDDD y el de los porters, ni te digo
http://img38.imageshack.us/img38/9443/efectopixelraro.png
Meado, Puritos Duxxxxxx
Bueno el mio es con los respetos, se los di a un amigo pero al momento de darle el 1 me salío esto:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ahora me pasa este bug en la versión 38 del UK
Bug en Habbo.co.uk
T-T
Y otro en el te puedes kedar en la puerta
Bug Habbo.es
Bug en Habbo.co.uk
T-T
Y otro en el te puedes kedar en la puerta
Bug Habbo.es
Freshos yo se como quedarme en la peurta :S no creo que sea un bug.