¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Osea que no sirve de nada qlonarlas? solo para tener varias, si se pudiera por lo menos conseguir la X de entrenar.. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aparece bailando en la home :/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja, fail
Por cierto, elund también hace eso
puppet on a string
okkk no son etiquetas
y en el libro de invitados el escribio y aparece igual i lo bajas y ese tmb se va con las letras dx
y en el libro de invitados el escribio y aparece igual i lo bajas y ese tmb se va con las letras dx
entonces es un bug?
Podria ser scripting bueno... eso depende
puppet on a string
yo quiero saber como se hace eso de los habbos grandes en home
No hay ningun bug en el mercadillo? Como comprar algo y qe ademas te lleven creditos o algo asi?
Estos días en el client es más raro encontrar bugs, por ejemplo los osos, en homes y eso parece ser más fácil
Edit: ¿Está todavía el bug de hacer kekos mutantes en alguna habbo comunidad de otro país?
Edit: ¿Está todavía el bug de hacer kekos mutantes en alguna habbo comunidad de otro país?
es mi idea o a nadie le ha pasado que esta sentado en un asiento y separado por un cuadro adelante hay otro y le das al de adelante y el habbo se va hacia atras xDD
a mi nunca que a pasado eso
ayer sufri el error 30002 xD y se recogio todo lo de mi sala sin ahcer pickall
ayer sufri el error 30002 xD y se recogio todo lo de mi sala sin ahcer pickall
Hay un bug ahora de ponerse 3 hojos en habbo, .:-ger-:. sabe hacerlo, pero dice como se hace.
PD:Ahora mismo (21:00 Horario peninsular español) está en la sala de MegaAir
PD:Ahora mismo (21:00 Horario peninsular español) está en la sala de MegaAir
El bug de hacer los kekos mutantes, desnudos, etc ya no se puede o soy yo?
tio estas diciendo k eres scripter xd y no se puede ademas si lo isieras te ban la ip
El bug de hacer los kekos mutantes, desnudos, etc ya no se puede o soy yo?
ay uno yo puse a la venta un furni a 5 $ y no me los devolvieron ni los $$ ni el furni y ahora subo las cosas gratis y ademas no me pagan la comision del mercadillo xd
No hay ningun bug en el mercadillo? Como comprar algo y qe ademas te lleven creditos o algo asi?
ay uno yo puse a la venta un furni a 5 $ y no me los devolvieron ni los $$ ni el furni y ahora subo las cosas gratis y ademas no me pagan la comision del mercadillo xd
OMG valla bugazo
No es script, es un bug (parchado, pero lo fue) y yo hice 3 y ni ban de id ni de ip xd
tio estas diciendo k eres scripter xd y no se puede ademas si lo isieras te ban la ip
puppet on a string