¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es script, es un bug (parchado, pero lo fue) y yo hice 3 y ni ban de id ni de ip xd
es cierto pero cuando esta paro por mantenimiento también se puede aser yo me cree un dcocodrilo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
varios bugs en la pagina principal de Habbo
Miren mis dias hcs....YO NO SOY HABBO CLUB y tengo 455 dias !! y no tengo ni creditos lol otro bug es el d ela noticia dice 200/9 re cualquiera ahh el boton de arriba entra a Habbo Hotel esta re piola xd y miren los tabs.... separados de los menu de abajo.
NO ES SCRIPT ni nada...uso Internet 8 y ocn firefox me pasa lo mismo nada mas que con links azules
Miren mis dias hcs....YO NO SOY HABBO CLUB y tengo 455 dias !! y no tengo ni creditos lol otro bug es el d ela noticia dice 200/9 re cualquiera ahh el boton de arriba entra a Habbo Hotel esta re piola xd y miren los tabs.... separados de los menu de abajo.
NO ES SCRIPT ni nada...uso Internet 8 y ocn firefox me pasa lo mismo nada mas que con links azules
Eso yo lo hago en Google Chrome
No es bug.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si claro y porque me salio eso?? yo no uso hack como vos amigo...
dios, eso no es hack.
Solo es una opción que tiene el google chrome es algo como filezilla.. no es hack por dios.
Solo es una opción que tiene el google chrome es algo como filezilla.. no es hack por dios.
en el error de crear desnudos y asin me encontre trasteando el bug que parchearon la parte principal pero todavia keda una pequeña parte pondre un panta xd
en el error de crear desnudos y asin me encontre trasteando el bug que parchearon la parte principal pero todavia keda una pequeña parte pondre un panta xd
Ni pequeña parte ni nada -.-
Yo tengo más de 40 kekos especiales como tu dices sin ser baneados, y no pueden por que los que tienen look hc, siendo falso, les cierras la home y ya.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
no es eso aciendo unas cosas especificas te keda una tia con ropa de chico y y al camiar de ropa se le cambia el color del cuerpo pero nose guardan cambios... un panta para que te agas ala idea
Ni pequeña parte ni nada -.-
Yo tengo más de 40 kekos especiales como tu dices sin ser baneados, y no pueden por que los que tienen look hc, siendo falso, les cierras la home y ya..
no es eso aciendo unas cosas especificas te keda una tia con ropa de chico y y al camiar de ropa se le cambia el color del cuerpo pero nose guardan cambios... un panta para que te agas ala idea
Has un video para terminar de creerte, como ha salido ese recuadro del color? Me huele a Paint, please video.
Has un video para terminar de creerte, como ha salido ese recuadro del color? Me huele a Paint, please video.
No no, Si es un bug, a mi me paso lo mismo pero con un keko que habia hecho HC, con el Bug de los colores ALT y kekos mutantes me paso en el hotel de USA, al quererme cambiar de ropa con ese keko tambien tenia seleccionado la casilla de que mi keko era femenino y salieron esas 2 pestañas arriba de la paleta de colores. No tengo pantallazo para ponerlo xD, pero si alguien tiene un keko de esos. Pruebenlo.
Políticamente irresistible.
ya are un video per esque el camitsa que tenia no gravava y me descarge otro k era un troyano...
Hace un momentín, iva a entrar al hotel haber si seguí a lo de comrpar 1 crédito en catálogo que valía 2$ y me encontré con esto: (Hotel español)
Otro bug, no se si se habra posteado antes, pero es raro.
Crees que soy estupido el formato de la webse puede cambiar >.< ..! no creas que somo tan estupidos para kreerlo ese programa de la arañita xd
Hace un momentín, iva a entrar al hotel haber si seguí a lo de comrpar 1 crédito en catálogo que valía 2$ y me encontré con esto:
Eso no es un bug, xd. Los primero es un link, y lo segundo dice "cerca de una hora atrás".
Y sí, hay algunos bugs llamativos.
Veo puro firebug Eso es muy fácil hacerlo
Página principal de habbo
Algún programador ha dejado algo mal.... xD
Algún programador ha dejado algo mal.... xD
puro XD asta lo se acer yo a la semana de tener el firefox ya lo descubri
Veo puro firebug Eso es muy fácil hacerlo