¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que no, intente en varias mías y en todas me sale, lo hiciste bien? xD
Si, se le da al perro a jugar y cuando la va a tocar se mueve ¿No?
Intentando cambiar sprites en el Look..
Me di cuenta que al cambiar Tantas veces rapidamente forzando el cambio de look te quedaria solo un BOT (Expert Naked).
Estare informando sobre este bug.
Me di cuenta que al cambiar Tantas veces rapidamente forzando el cambio de look te quedaria solo un BOT (Expert Naked).
Estare informando sobre este bug.
El Pantallazo demuestra el BOT SS. Si te fijas bien en mi Barra de herramientas aparece mi Cara pixeleda.. & en la sala
aparece El Bot, & si te fijas bien en mi home: http://www.habbo.es/home/-Emiliano. Tengo el look que aparece en la barra de herramientas.. & en la sala no aparesco.. se supone que estoy en la puerta pero no aparecia mi Figura.. solo la del bot..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me quise unir a un grupo y me salio el pache y el tomacat O.O soy yo o habbo uas Xampp? Xd
PD:al que le sirva que lo use xD y al que no que comente
puse el link k ay en el pantallaso y al parecr si usa el xampp XD...
me quise unir a un grupo y me salio el pache y el tomacat O.O soy yo o habbo uas Xampp? Xd
[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
emm no xampp lo uso para webs y para alojar archivos y sean descargables pero eso no va al tema y tambien para olos y retros php
´
No alacanze a darle click para ver su nombre lo vi en un SF
(No bug)
Fue un bug como el de los nombres solo que te registrabas con facebook, twitter etc etc.
Yo no estuve, no se como es exactamnete
Yo no estuve, no se como es exactamnete
Registrado el 23 de febrero del 2010, por qué no sería un bug? xD
Ese Bug ya es de hace tiempo xd, ademas como sabes que no es Bug? ::)
Chequen este bug que lo encontre al unirme a un grupo de habbo xD :juju:
Eso pasa cuando la página no se ah terminado de cargar
Yo no diria que es un bug...
Me ha pasado, aún así ya hay un tema para bugs.
Es del bug de los ''kekos mutantes'' ...
´
desde ke salio el habbo BETA han salido muchos bugs...
miren intentaba entrar en una sal y miren que me aprecio...