¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al ponerte al lado de una estantería, si la giras te metes dentro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso es viejo y pasa con todo lo de 2 casillas
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Como ultimamente hay varios Bugs en Habbo ( bueno, siempre los ha habido ), abro este tema para que vayamos poniendo los mas extraños que veamos
Empiezo:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Crees que soy estupido el formato de la webse puede cambiar >.< ..! no creas que somo tan estupidos para kreerlo ese programa de la arañita xd
eso me paso enserioo creanmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Estoy entrando a Habbo con mi nuevo keko y miren lo que me consigo en la Home :jum: ¿Qué pasa?... ¿Errores del sistema por las reparaciones?... ¿Angel se reibindicara con un nuevo script?... ¡Observen y comenten!... :roto2:
Ese bug es antiguo ya, a mas de alguna persona le habra pasado xd
A mi también me está pasando pero estoy tranquilo porque en el cliente me aparecen así que xD
lol Supongo que será antiguo, como ya dijo darkbear
No te alarmes, a la mayoría le ha pasado. XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me puedo comprar el terrier con tranquilidad?
si, además ahí sale la lechuga porque al comprar te dan Mascota+Lechuga xD
simple bug, nada más
LA PELOTA GIRATORIA HA VUELTO :DDD
Si le dices a una mascota "x JUEGA" y mueves la pelota justo cuando la mascota la toca, se queda asi hasta que la sala se vacie, o la recogas xD
Si le dices a una mascota "x JUEGA" y mueves la pelota justo cuando la mascota la toca, se queda asi hasta que la sala se vacie, o la recogas xD
puppet on a string
LA PELOTA GIRATORIA HA VUELTO :DDD
No, lo acabo de intentar y no va...
Se acaba de reiniciar el mercadillo o es un error mio? :S
pues ahorita segun se reinicio pero yo sigo mirando megas xD
Los han puesto de nuevo, creo
pues ahorita segun se reinicio pero yo sigo mirando megas xD
A mi me sigue funcionando o.o
No, lo acabo de intentar y no va...
puppet on a string
Yo creo que no, intente en varias mías y en todas me sale, lo hiciste bien? xD
A lo mejor es el tipo de sala...
puppet on a string