¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Primero de todo por doble post pero me encontré un bug bastante bueno XD
http://yfrog.com/7bddddkp

Eso ya es de hace tiempo
HOLA ME HE METIDO A HABBO Y ME SALIO ESTO NO SI ES UN BUG O UNA ACTUALIZACION

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ehh?? a mi tambien me paso,es un bugaso!!!!

Esto te puede poder aclarar algo..

http://www.habbos.es/forum/?topic=33517.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenaas estaab yo ahi todo aburrido y derepente abri mi grupo del Runway y vi algo muy rarisisisismo donde aparece un fondo de aqui de habbos y una etiqueta de iHeart miren:

Lamento decirte, que ya hay un tema para bugs.

Reportado  :police:

Huyy gracias por reportarme, gran cosa hicistes xDDDD hay que darte premio por haber hecho eso XD? pff bueno yo que sabia que ya habia uno

Lamento decirte, que ya hay un tema para bugs.

Reportado  :police:
Lamento decirte, que no es necesario postear cuando ya reportaste

:police:

puppet on a string
Que super firebug david xd

Huyy gracias por reportarme, gran cosa hicistes xDDDD hay que darte premio por haber hecho eso XD? pff bueno yo que sabia que ya habia uno
David, ese mensaje no aporta mucho, como es tu 2do registro de falta muy leve en el historial, pierdes 3 puntos

Si tienes algo que decir, MP

puppet on a string
No, no tengo nada que decir esta bien, ademas me da igual

porcierto rafa no es fire bug o no se que es eso :$$ pero en realidad hasta aqui en el foro debajo de tu nombre tambien me aparece el icono de iheart :SS

mmmm q raro sera tu internet q sre laguea y se pegan cosasa dnde no van asi me pasa cuando jeugo gta sa y habbo al mismo tiempo xD

PD: tu firma es perturbadora me da miedo verle explotar la cabeza
Es Holo Boy - Araña , Holo-boy araña, al mal ataca con su telaraña.. se sube por las pinturas de habbo y usa una nave espacial (8)

Es Holo Boy - Araña , Holo-boy araña, al mal ataca con su telaraña.. se sube por las pinturas de habbo y usa una nave espacial (8)

creo q te equivocaste de post

Mia San Mia

creo q te equivocaste de post

¿No es este el tema de Bugs? Perdón si me equivoco es que no soy de por aquí y mi mapa turistico es del 2004

¿No es este el tema de Bugs? Perdón si me equivoco es que no soy de por aquí y mi mapa turistico es del 2004

Si, pero no veo bug :p

Mia San Mia
Frost, está bien, es un bug o.o fijate que se le ven los pies en el OVNI, cuando no debería

puppet on a string

Frost, está bien, es un bug o.o fijate que se le ven los pies en el OVNI, cuando no debería

Solo lo dices por que eres tú el del bug , ok no.
Y sobre lo de David a mi tambien aveces se me pone blanco el fondo.

Pero con la nueva actualizacion no se puede poner el habbo descalzo ?

Mia San Mia
Sí, pero ese no es el punto xD la cosa es que se ven las piernas, aún estando en el OVNI

puppet on a string