¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sí, pero ese no es el punto xD la cosa es que se ven las piernas, aún estando en el OVNI

Si xD

q pena, ahora veo el bug

Mia San Mia

Pero con la nueva actualizacion no se puede poner el habbo descalzo ?

Pero es que se supone que no se pueden ver las piernas en el ovni xD.

Buenaas estaab yo ahi todo aburrido y derepente abri mi grupo del Runway y vi algo muy rarisisisismo donde aparece un fondo de aqui de habbos y una etiqueta de iHeart miren:

¿Por que sera que veo esto como un montaje?
No es Gracioso ni mucho menos chorra.
Este tema es para postear bugs REALES.

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿Por que sera que veo esto como un montaje?
No es Gracioso ni mucho menos chorra.
Este tema es para postear bugs REALES.

Saludos

Creo que es real lo que pasa es que su internet va demasiado lento y se junta todas las paginas estaría viendo el post de iheart y al darle a la pestaña de habbo se le ha montado todo.
Los bugs de Habbo Beta:

Los bugs de Habbo Beta, tienen que reportarlos a Sulake asi los arregla, (Al menos se esfuerzan, porque casi ninca lo hacen).

Muchas gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los bugs de Habbo Beta:

Los bugs de Habbo Beta, tienen que reportarlos a Sulake asi los arregla, (Al menos se esfuerzan, porque casi ninca lo hacen).

Muchas gracias.

Primero, Habbo beta dejó de existir hace mucho tiempo.

Segundo, Este post es para reportar todos los bugs de las recientes versiones, para que los usuarios nos enteremos.

Tercero, te recomiendo leerte las normas del foro, veo que eres nuevo.
Hola Miren hoy estaba trakilo comprando y vendiendo y llego a mi sala y la encuentro pintada , despues reinicio y esta sin pintura
(Invalid img)

Hola Miren hoy estaba trakilo comprando y vendiendo y llego a mi sala y la encuentro pintada , despues reinicio y esta sin pintura
(Invalid img)

Pantallazo?? pruebas?? Mentira??

Yo entre a mi sala y aparecieron 2 typo y reinicie y ya no estaban
No ves el pantallazo? salen las dos salas o sea si no los ves no es mi problema -.-

(Invalid img)

A una amiga le paso exactamente lo mismo =l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren bug en mercadillo

Uploaded with ImageShack.us

Les explico yo meti unos furnis (4 habbocolas y otras weas) los vneid y me dieron 44$$ ahi se ven en catalogo
y cuando reviso si habia vendido otra cosa sale esa wea rara sin imagen y sin nombre y que la vendo a  44$$$
justo lo que me acaban de dar de ganancias
no esta editado lo deje completo para que lo miren y analizen que sera?? xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Observen esto, yo gané el furni Nokia x6 y cuando veo, SI ES TRADEABLE, indica el icono y cuando la quiero tradear, no me da la opcion de 'Oferta' observen y opinen...

no es tradeable  :roto2:

ahi lo dice claramente que es "ecotroneable" osea se puede meter al ecotron
PERO NO SE TRADEA

no es tradeable  :roto2:

ahi lo dice claramente que es "ecotroneable" osea se puede meter al ecotron
PERO NO SE TRADEA

Claro... Pero cuando apenas la gané, la miré en mi inventario y marcaba los dos signos e_e... En fin, que desilucion  :jumm:

esto mas bien es scripting pero da igual;)

esto mas bien es scripting pero da igual;)

Este tema es para informar de bugs, no de creaciones scripting....

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
es un Bug -.-!! yo se como hacerlo y no uso programas

(Invalid img)

Para ver las imágenes solo tienen que darle al segundo click en el pequeño ícono de la imagen rota, y darle 'abrir en una pestaña/ventana nueva'

Allí verán las dos imágenes..

Pero.. Yo podría creer que hiciste dos salas, una pintada y la otra no, y tomaste un panta con la sala con furnis, luego los pasaste a la otra sala, colocándolos en el mismo lugar..