¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puedes poner esto aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=890.0 , que es el tema oficial de bugs
Eso sera nada más que un bug, extraño si, pero un bug. Reiniciando se pasa, aunque es bastante extraño, sí, porque no habia nadie no?
Eso sera nada más que un bug, extraño si, pero un bug. Reiniciando se pasa, aunque es bastante extraño, sí, porque no habia nadie no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nadie xd y no es la primera vez que me pasa pero bueno.
Colgare los prox. temas en el apartado de bugs (los que lo sean, claro) gracias por decirmelo
Colgare los prox. temas en el apartado de bugs (los que lo sean, claro) gracias por decirmelo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso pasa cuando tu pones eso en oferta y el otro cancela rapidamente o te vas de la sala.
PD: Plagiador de Avatarrrrrr >:( >:(
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Eso pasa cuando tu pones eso en oferta y el otro cancela rapidamente o te vas de la sala.
Si tienes razon esó me paso ami munchas vezes
Como dijeron, hay un tema para ponerlo y además me pasa muchísimas veces... xD
Temas combinados
Es un bug un tanto común, nada sorprendente.
Es un bug un tanto común, nada sorprendente.
Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si este es un bug muy común o solo me aprece a mi
:wikii:
La imagen es la siguente
(Invalid img)
Si no se ve la imagen el link es ese http://img841.imageshack.us/i/bugfp.png/
La imagen es la siguente
(Invalid img)
Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si este es un bug muy común o solo me aprece a mi
La imagen es la siguente
(Invalid img)
Hola, vi la imagen pero me pregunto cual es el Bug, podrías decirlo?
Si lo decis por la carita, pasa seguido..
Si a eso me referia, pero desde esta semana se ha hecho usual, porque será?
Si a eso me referia, pero desde esta semana se ha hecho usual, porque será?
Es normal, es mientras hay un cambio. Nada de que preocuparse
Miren:
El otro dia estaba en un RC con mi amigo y le di clic a un Pod y pase de un port a otro S: no pude tomar pantas ni video porque fue al momento no se si a ustedes les halla pasado S: ???
El otro dia estaba en un RC con mi amigo y le di clic a un Pod y pase de un port a otro S: no pude tomar pantas ni video porque fue al momento no se si a ustedes les halla pasado S: ???
Miren:
Explicate mejor y si nos puede dejar una imagen del RC y el lugar donde estabas. No me suena esto, bueno tampoco entendí mucho.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que hay un nuevo bug, en el mercadillo en la parte de furnis por actividad al final salen muchos furnis de pared sin nombre, y solo los que salen así son los de pared
Aquí una imagen:
Es bug o esto ya es de hace tiempo? ???
Aquí una imagen:
Creo que hay un nuevo bug, en el mercadillo en la parte de furnis por actividad al final salen muchos furnis de pared sin nombre, y solo los que salen así son los de pared
Aquí una imagen:
Ya es viejo y creo que esos furnis no solo no tienen nombre y descripción en market, creo que en las salas e inventario tambien.
He encontrado 2 bugs. 1 es de mi keko, me pusé un ovni y de repente se me fué y se me quedó esta nube blanca, el otro bug es la de la chica que se la ha quedado la anotorcha en el ovni. Aquí va la imágen: (Perdón por la mala cualidad)
He encontrado 2 bugs. 1 es de mi keko, me pusé un ovni y de repente se me fué y se me quedó esta nube blanca, el otro bug es la de la chica que se la ha quedado la anotorcha en el ovni. Aquí va la imágen: (Perdón por la mala cualidad)
el primero no tengo idea, pero el segundo ya lleva un buen tiempo q es colocarse el efecto de la antorsha & luego el del ovni
Bueno ahora con esto de los anuncios en Habbo se me pego todo como loco y empezó a aparecer y desaparecer XDD luego apareció esto:
Bueno ahora con esto de los anuncios en Habbo se me pego todo como loco y empezó a aparecer y desaparecer XDD luego apareció esto:
[imghttp://img571.imageshack.us/img571/9903/bugm.png
Eso es del anuncio que sale, sobre lo del VIP, (publicidad) asique como m imagino que eres vip pues el mensaje sale, que se cierra en X, pero la publicidad no.