¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ya que este we me cerro el tema lo posteo aqui miren el video
Habbo ES - Bug Balon de FUTBOL Y Picina (Register3D)
No es bug , se puede subir la pelota a las barras :roto2:
No es un bug, tambien se puede subir a muchas otras cosas :l
Pues ya que este we me cerro el tema lo posteo aqui miren el video
Habbo ES - Bug Balon de FUTBOL Y Picina (Register3D)
xD
¿y la llama?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, he notado que algunos habbo tienes 5 iconos en su página de grupo ¿Cómo se hace?
Bueno, he notado que algunos habbo tienes 5 iconos en su página de grupo ¿Cómo se hace?
Yo estoy a punto de saberlo, es u bug creo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es scripting, se modifican los headers con tamper data si no me equivoco
Se modifican el codigo POSTDATa con tamper data
Código:
Holo boy was here
Se modifica la parte que esta en negrita.
Si quieren saber, preguntenle a Freshos por MP
Código:
Holo boy was here
Se modifica la parte que esta en negrita.
Si quieren saber, preguntenle a Freshos por MP
someone lo publico en su web
(MP a choose para saber donde se publicó primero)
(MP a choose para saber donde se publicó primero)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
someone lo publico en su web
Y yo lo publico aquí pero Ale estuvo aqui
(no, yo estuve en la cita nada más)
Uno aquí cuando segui a wosk xdddddddd
No se si es bug o no, pero igual lo coloco
No se si es bug o no, pero igual lo coloco
No es bug, es una nueva forma de poner la publicidad, lo unico que sale negro porque no han puesto ninguna publi, ya estaba en el COM.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo os traigo 2 que encontre en el habbo.com, uno es en la piscina, comprobadlo vosotros mismos.
PD: Observar, que no estoy dentro del ascensor, por que si no, se vería una flecha encima de donde se situaría mi habbo, lo sé de hace varios años, cuando aún funcionaba el trampolín, si lo hacias bien a la primera, con ayuda de un clon entrabas al trampolín gratis, si fallabas y seguias intentandolo, se te bugeaba el /client, y te saltaba un error.
Y este otro, que lo hice en la sala de un amigo.
PD: Observar, que no estoy dentro del ascensor, por que si no, se vería una flecha encima de donde se situaría mi habbo, lo sé de hace varios años, cuando aún funcionaba el trampolín, si lo hacias bien a la primera, con ayuda de un clon entrabas al trampolín gratis, si fallabas y seguias intentandolo, se te bugeaba el /client, y te saltaba un error.
Y este otro, que lo hice en la sala de un amigo.
esto deberia pasar con el leon... pero pk el gato es un leon? xd
eso lleva tiempo si te fijas a veces cambiara y sera un oso un perro un gato un cocodrilo etc etc
mi jabali se ve como leon en la sala y es SS y a veces todo se cambia tambien en la ventanita esa hasta que lo recogo ya se hace cerdo de nuevo pero segun les pregunto a mis amigos es SS
mi jabali se ve como leon en la sala y es SS y a veces todo se cambia tambien en la ventanita esa hasta que lo recogo ya se hace cerdo de nuevo pero segun les pregunto a mis amigos es SS
Nuevo bug - fusionar.
Bug - Habbo.es - Javadex-script.es - Fusionar
Bug - Habbo.es - Javadex-script.es - Fusionar
Es algo viejo y se puede hacer con todos los tipos de mesas y de barras creo que solo las de 2 (que se puedan poner cosas, ej: Mode)
EDITO: Creo que ya está reparado.
Buenas a todos, cuelgo este mensaje con panta para que veáis que me ha pasado. Seguro que también os pasa. Abro el inventario y me sale que estoy tradeando con un tal ''Otro''. Cuando le doy a poner algo (para a ver que pasaba) se cae el personaje y sale lo de Oops!!.
No es ningun fake ni nada. Pantallazo aquí:
No es ningun fake ni nada. Pantallazo aquí: