¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es viejo
Esta repetido
Va en bugs
Titulo inutil
Tema inutil
Tu sos inutil (?)
Esta repetido
Va en bugs
Titulo inutil
Tema inutil
Tu sos inutil (?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tema de alex ha sido combinado con este ya que es un Bug de Habbo.
soy invisible miran la cara del habbo pero puedo hablar y colorear casillas
creo que es por lagg, o el inter x q reinciie 4 veces x q me salia en ingles
En contre este que me salio en una conversación!!!!! :o :o ???
En contre este que me salio en una conversación!!!!! :o :o ???
no le veo nada de raro, si dices de que no sale la cabeza, eso se puede hacer en ajustes,
poniendo en estado de conexion que nadie pueda ver que estas conectado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Después del lag de hoy en el inventario vi que llevaba 6 placas pero solo salían 5 como siempre
Panta
Panta
Después del lag de hoy en el inventario vi que llevaba 6 placas pero solo salían 5 como siempre
Panta
Se nota demaciadoooooo que esta editado.
El formato no define nada, pero en fin, tendrá sus razones...
puppet on a string
¿Tu eres tonto?
¿Quieres que te lo pase en PNG?
Ni te ofendí ni nada, solo dije que estaba editado para que me digas 'tonto' así que ahórrate tus comentarios.
Se nota demaciadoooooo que esta editado.
no se si este editado pero cuando hay lag si pasa, por que se demoran en tradear, entrar a salas & hay veces que quedan pegadas las placas asi como lo han mostrado en la imagen
Ni te ofendí ni nada, solo dije que estaba editado para que me digas 'tonto' así que ahórrate tus comentarios.
No me voy a ahorrar nada, siempre posteas/acusas sin informarte.
Así que tu sabrás chaval
Ami también me paso hace ya, grabe video y todo XD!
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=yDRjTB_LooQ[/flash]
Me lo han dicho mucho, pero nunca me ha salido. Y yo quiero que me salga :jum:
Charlii, como sea verdad... Menudo bugazo xD
Agus, me meo con ese xD
Panta
Eso, no es montaje, ami también me ha pasado xd
Bueno cuando han cerrado el hotel yo tenia gran parte de la sala hecha entonces se ha caido el hotel al de varios minutos he reentrado y me he encontrado con esto:
Os aseguro que la sala no tenia nada que ver con lo de la imegen es más hay furnis que me han aparecido en la mano y todo esto mientras el hotel se encontraba cerrado ademas si os lo preguntabais nadie tiene poderes en la sala.
Puede ser un bug pero no tiene nada de gracia
Os aseguro que la sala no tenia nada que ver con lo de la imegen es más hay furnis que me han aparecido en la mano y todo esto mientras el hotel se encontraba cerrado ademas si os lo preguntabais nadie tiene poderes en la sala.
Puede ser un bug pero no tiene nada de gracia
No sé, amí tabién me han aparecido als cosas volteadas...
a mi me pasó el día de la huelga... parece como si en esos momentos que el hotel está caido no se guardara en memoria lo que mueves o pones xD? Es raro..
encima se quedaron los furnis como fusionados entre ellos xD en mi sala tenía agua y habia furnis dentro de ella.. :S y movido todo un cuadro a la derecha
encima se quedaron los furnis como fusionados entre ellos xD en mi sala tenía agua y habia furnis dentro de ella.. :S y movido todo un cuadro a la derecha
Muy curioso. Parece que tenemos algún que otro staff gamberrete :juju: