¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy Gracioso ese  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ha combinado el tema de QilleN con este ya que es un Bug de Habbo.

A mi también me ocurrió lo mismo, tengo 1 agua + tiburón + tabla surf + cesta en un solo lugar xd.
Acabo de entrar a habbo (al fin pude) y coloque mi león en mi sala y vean lo que ocurrió.

¿A alguien más le ha ocurrido o solo es lag?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca me pasó eso, supongo que es por el lag

PD: Pobre león, te dije que no jugases a operarle las vegetaciones :cz:

Encontré un nuevo bug con el omni, ahora pongo panta.
EDITO:

Solamente vengan ami sala (Ya que no en todas funciona, algo raro) y ponganse en ovni, luego muevanse un poco po la sala y les saldrá así.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Bug o realidad?

¿Bug o realidad?

O fake, o item hack.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

O fake, o item hack.

Hack dudo, sacado por el HC voto(Y).
novato no vayas a decir de que sala es por que llega el envidioso (como lo que paso con hellsing y el poster sunny) y reporta la sala y se pierde el reloj mejor mirarlo a que lo saquen de ahi

PD: puede ser inyectado por que algunos en lugar de sacar mega raros o raros sacaban furnis "unicos" ( no es lo mismo xD)
No vi cual es el bug amigo,dimelo.

pues estaba en mi sala aburrido y me estaba montando un Game cuando veo que el perro estaba encima del profundo cuando nunca antes se habia subido xD Nose si sera bug o no :S xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

pues estaba en mi sala aburrido y me estaba montando un Game cuando veo que el perro estaba encima del profundo cuando nunca antes se habia subido xD Nose si sera bug o no :S xd

Creo que no porque mi perro se ha montado encima. Creo que el efecto esta solo para los habbos.
Hola, estaba en habbo y entro a esta sala y me encuentro con esto, de inmediato reporte la sala, y creo que es bug o script bueno aqui les dejo el pantallazo

http://yfrog.com/n2bugdehabbop

Si sabes algo de como hacer esto postealo me interesa xD

PD: si le pones zoom se ve mejor

Hola, estaba en habbo y entro a esta sala y me encuentro con esto, de inmediato reporte la sala, y creo que es bug o script bueno aqui les dejo el pantallazo

http://yfrog.com/n2bugdehabbop

Si sabes algo de como hacer esto postealo me interesa xD

PD: si le pones zoom se ve mejor

La barra izquierda es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, eso es un retro

LOLERRORLRLEROLLRO
Memeo
eso que tiene que ver con que sea un retro? sabes que hay monitores mas grandes que otros? XD

Tio luego te quejas de que te insultan,esque hay muchas razones para hacerlo XDDDDDDDDDDDDDDD. Que tiene que ver que la barra sea mas larga,no todas las pantallas son iguales.

No es bug,poniendo las antorchas todas juntas en la pared,encima de un cuadro,y al poner el habbo parece que estubiera rodeado de llamas.

Tio luego te quejas de que te insultan,esque hay muchas razones para hacerlo XDDDDDDDDDDDDDDD. Que tiene que ver que la barra sea mas larga,no todas las pantallas son iguales.

No es bug,poniendo las antorchas todas juntas en la pared,encima de un cuadro,y al poner el habbo parece que estubiera rodeado de llamas.

Es que no solo sale rodeado en llamas sale nada más que su cabeza y el resto del cuerpo no sale , la cabeza sale como cuando tu entras a un profundos y estas nadando. ! xD ademas no es retro si le pones zoom puedes ver bien, al otro lado de la sala <--
estan los posters mas debajos de lo comun y pareciera que no haya piso y estarias flotando xD

La mayor de las desgracias, fue la tuya.
Durante unos instantes sobre las 20:35(hora peninsular española) el día 10 de octubre hubo una holeada de errores como:
-Habbo duplicado.

-Error al hablar.

Esto pasa a menudo, no es nuevo
y no le veo nada del otro mundo...