¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que sea bug, el furni es así (?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sea un bug con buen detalles.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BUG DE SALAS DE HABBO CON INTERNET EXPLORER 9 BETA XD
Mirar con atención este pantallazo y decirme que reaccion teneis al ver este impresionante bug, NO ESTA RETOCADO
Debes mandarlo al apartado de Bug del Hotel Español... ::)
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Encontre un nuevo bug, este se produce al conectarse desde apps.facebook.com/habboes/ el bug es muy curioso ya que tu usuario se vuelve invivible COMPLETAMENTE no se vi ni la silueta ni nada por el estilo. Estub e buscando por youtube y no vi que nadie lu hubiera descubierto asi que:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=eEdEfIoCLak#
Error facebook habbo.es invisible © By iRodri :cz:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=eEdEfIoCLak#
Error facebook habbo.es invisible © By iRodri :cz:
A mi tambien me ha aparecido ese del Habbo Gigante xDDD si es bug
Eso del habbo gigante no lo ven todos, tu puedes ver a un habbo gigante y otra persona no verlo.
Mirar con atención este pantallazo y decirme que reaccion teneis al ver este impresionante bug, NO ESTA RETOCADO
Y que bug hay? si no tiene paredes e sporque lo ocultastes,no le veo el bug
Y que bug hay? si no tiene paredes e sporque lo ocultastes,no le veo el bug
Esto, el bug es el keko enorme...
Eso me apsó una vez amí y me quedé flipando.
Esto si es un Bugaso miren>
Esto si es un Bugaso miren>
Cual 'Buj'?
Cual 'Buj'?
Creo que es que el no esta registrado pero aun así aparece en el client o como se llame eso xD
Mia San Mia
A mi tambien me ha aparecido ese del Habbo Gigante xDDD si es bug
A mi tambien me ha pasado, creo que solo pasa en las salas de BB
creo que solo pasa en las salas de BB
No por que yo he estado en otras salas que no tienen nada de battle banzai y asi me aparecen tambien
Esto me paso en la sala de un amigo cuando quería poner mi mascota en su sala!! :jum:
el nombre se lo borre con paint!!!
encontre este cuando estaba en la lido
Esto me paso en la sala de un amigo cuando quería poner mi mascota en su sala!! :jum:
Eso me pasó a mi, tambien una vez entre a una sala y de un amigo y de repente se veia la pantalla negra y me empezarona salir letras, no se si era un bug o un prolema del ordenador xd