¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Temas combinados

puppet on a string
No creo que ese bug, se deba a habboween, ya que aun ni empieza ese evento xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 Había que ponerle un titulo y como estamos en vísperas de habboween y segundo los errores no se deben a las fechas habbo intenta reparar todos no va a poner ninguno a propósito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno Habbos hoy mientras estaba jugando con mis amigos en habbo, me di cuenta de que mientras estava usando el dicho efecto habia un momento que el efecto dejo de funcionar, solo quedó el aura del vehiculo. Mire, miren:

Pero no es nada malo, simplemente con las constantes actualizaciones algo tenia que fallar.

Gracias por su atencion. [tt]Kayser[/tt]

Pero ¿no hay un tema para esto?
Ya probé este efecto y exactamente ocurre este bug xDD q raro q es

Se han combinado los temas de Mc.Kayser  y el de Dani ya que es un bug de HABBO EN GENERAL.

Bueno Habbos hoy mientras estaba jugando con mis amigos en habbo, me di cuenta de que mientras estava usando el dicho efecto habia un momento que el efecto dejo de funcionar, solo quedó el aura del vehiculo. Mire, miren:

Pero no es nada malo, simplemente con las constantes actualizaciones algo tenia que fallar.

Gracias por su atencion. [tt]Kayser[/tt]

Encontré un nuevo bug con el omni, ahora pongo panta.
EDITO:

Solamente vengan ami sala (Ya que no en todas funciona, algo raro) y ponganse en ovni, luego muevanse un poco po la sala y les saldrá así.

:chicle: Nunca nadie me escucha lee?
Me pareció muy graciosillo ese efecto  :juju:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno, este es un error al entrar a Habbo desde
http://www.habbo.es/client/nojs  (Pruebenlo ustedes.)
Que hacia,Habbo mas rapido y sin news, ni alertas.

Imagen:

Bueno fuy a una sala de battle banzai y uno de los habbos que se estaban cargando de repente se salio de su bola y se hiso grande xd
Aca la imagen:

sisis eso pasa con las salas grandes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno fuy a una sala de battle banzai y uno de los habbos que se estaban cargando de repente se salio de su bola y se hiso grande xd
Aca la imagen:

A mí me paso eso pero al revés, el Keko se veía pequeño.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

HABBO IS FUN :chicle:

Que cosas mas raras dios mio  ???

Es lo de el bug de los mutantes

esto es bug o que?

http://www.habbo.es/home/:iFly

Ese bug se mostró como hacerlo en una web de Scripting de Habbo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
entonces no es nuevo?  ???
es script?

entonces no es nuevo?  ???
es script?

No es nuevo y fue un bug xD

La verdad, me fijé en esta falla con la planta de color Verde. La cosa ocurre así, en la planta verde, al darle doble click, aparece una calavera que se va volando, pero no desaparece, y queda una línea verde visible.

Y con la azul, pasa lo mismo, sale una mariposa pero queda in punto azul arriba, como una estrella.

PDTA: Al mover o recoger el furni, este bug desaparece.