¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, pensé que era algo más 'grave' xd
No peudo creer que no l oveas esta a simple vista,la cara es cualquiera abajo de mi keko aparece pedir amigo ignora rreportar quitar permisos etc.
Los Bugs Se Estan Presentando Cada Vez Mas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HORA DE VENEZUELA:
04:58AM
HORA ESPAÑOL:
09:57AM
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
HORA DE VENEZUELA:
04:58AM
HORA ESPAÑOL:
09:57AM
Creo que tienes un bug en tu cabeza, porque conectarse a esa hora.... XD
No es un Bug, Es un vicio ni el Mas h_
A esa hora solo estan conectados los de por haya de Haiti o Arabia XDD o los mas viciados
A esa hora solo estan conectados los de por haya de Haiti o Arabia XDD o los mas viciados
he encontrado un bug bastante curioso.
vean esta home: http://www.habbo.es/home/NICOPOKE11GAY
su fecha de creacion: 12-oct-2009, y placa habbo al 20%... Eso lo dice todo.
vean esta home: http://www.habbo.es/home/NICOPOKE11GAY
su fecha de creacion: 12-oct-2009, y placa habbo al 20%... Eso lo dice todo.
Ya ha cumplido el tiempo de registro para conseguir la placa 2...
Edito: Placa II = 3 semanas. Más que pasadas...
veo innecesario esto cierren
Por favor, usa el Reportar al moderador para estos casos, es mejor que comentar en el tema
veo innecesario esto cierren
Ups, ya nico me contó donde está el bug:
Cuando apenas tiene la 2da placa
56 dias para la III
Perdón por las posibles molestias
Tema re-abierto y combinado
puppet on a string
Ya ha cumplido el tiempo de registro para conseguir la placa 2...
Aclaro que el habbo ese deveria tener la placa VI, y tiene la II, por lo tanto no veo que sea muy normal como para que hayan encontrado mi post innecesario.
Aclaro que el habbo ese deveria tener la placa VI, y tiene la II, por lo tanto no veo que sea muy normal como para que hayan encontrado mi post innecesario.
Eso creo que es por que no se conecta desde que consiguio la placa esa aunque pase el tiempo y tu no te conectes las placas no se actualizan y si no es asi a mi me pasa en bastantes kekos.
Me paso lo mismo ayer xP
Lo iba a poner pero dije"na" :pp:
EDITO:
¡Esta en ingles :O!
EDITO 2:
Eso no es normal o.o
Hoy he visto unos bug de muerte no paro de ver bugs xd
Fíjense que esta mirando hacia otro lado y no adonde debería ser, y ademas es vip y tiene publicidad en su home o.o
Y en la otra su imagen es gigante
EDITO 2:
Eso no es normal o.o
Hoy he visto unos bug de muerte no paro de ver bugs xd
Fíjense que esta mirando hacia otro lado y no adonde debería ser, y ademas es vip y tiene publicidad en su home o.o
Y en la otra su imagen es gigante
Tambíen la tengo en consola, eh visto mas homes así y es por que el 24 de febrero de este año al crear un habbo te salía la opcion de elegir como mostrar tu keko en las homes, luego lo quitaron
Tambíen la tengo en consola, eh visto mas homes así y es por que el 24 de febrero de este año al crear un habbo te salía la opcion de elegir como mostrar tu keko en las homes, luego lo quitaron
Antes podías comprar stickers de tu keko, en cualquier posicion.
la puso encima de su keko y ya esta...
Antes podías comprar stickers de tu keko, en cualquier posicion.
la puso encima de su keko y ya esta...
No Enol, ese keko lo crearon el 24 de Febrero y dudo que haya podido comprar stickers XD
¿Mostrar keko? Nunca he sabido de eso, siempre creí que :iFly era un keko-bug de cuando se podían hacer kekos desnudos, hc, mutantes, invisibles, etc.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No Enol, ese keko lo crearon el 24 de Febrero y dudo que haya podido comprar stickers XD
¿Mostrar keko? Nunca he sabido de eso, siempre creí que :iFly era un keko-bug de cuando se podían hacer kekos desnudos, hc, mutantes, invisibles, etc.
y con el bug de los stickers?