¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aclaro esto porque os estais liando mucho:
El día 24 de febrero de este año hubo un bug con el que si te registrabas desde facebook, hotmail, etc. podias poner el look que querías antes de registrarte con un código que determinaba el color de la ropa, posición y todo. Mucha gente pudo hacerlo, yo solo hice kekos con colores raros y ropa hc. NO SON STICKERS NI NADA, son gente que supo aprobechar bien el bug
Por ejemplo el código de look de :iFly es
ch-824-110.hr-836-61.hd-625-10.sh-730-92.lg-696-92,s-0.g-1.d-3.h-3.a-0,d42dde64592ac633b515b3594dbaf4be,s-0.g-0.d-4.h-4.a-0,s-0.g-0.d-4.h-4.a-0,67c08698a9436da2596b9dd510f3f960
Poniendo eso detrás de el link de arriba cuando te registrabas ya tenias ese keko con el look que te daba la gana

Aclaro esto porque os estais liando mucho:
El día 24 de febrero de este año hubo un bug con el que si te registrabas desde facebook, hotmail, etc. podias poner el look que querías antes de registrarte con un código que determinaba el color de la ropa, posición y todo. Mucha gente pudo hacerlo, yo solo hice kekos con colores raros y ropa hc. NO SON STICKERS NI NADA, son gente que supo aprobechar bien el bug
Por ejemplo el código de look de :iFly es
ch-824-110.hr-836-61.hd-625-10.sh-730-92.lg-696-92,s-0.g-1.d-3.h-3.a-0,d42dde64592ac633b515b3594dbaf4be,s-0.g-0.d-4.h-4.a-0,s-0.g-0.d-4.h-4.a-0,67c08698a9436da2596b9dd510f3f960
Poniendo eso detrás de el link de arriba cuando te registrabas ya tenias ese keko con el look que te daba la gana

aaah es que eso es lo que me dijo :fly con respecto a eso :E además había visto otros kekos tambien hací y estaban creados el mismo dia (24 de febrero del 2010) yo tengo muchos kekos con colores y cosas hc pero no sabía que tambien se podía hacer eso o_o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba en Ciudad Navideña 2, ganando la placa XV  :juju:
Y vi esto o.o:

Que bug mas raro xD

Parece que esta sala esta bugeada o.o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
conectandome al.es me paso algo rarisimo

Sii que raro :S

Yo pienso que Habbo cada vez está peor,digo de mal en peor.

El texto que sale también aparece aquí:
http://www.habbo.es/gamedata/external?id=external_flash_texts
Son así como unos códigos o conjuntos de palabras que dan lugar a las ropas, bebidas, iconos y todo de Habbo
Ah, y es un simple fallo, a mi me pasa aveces con otras cosas de habbo
Perdón por doble post, estaba por los foros de discusión de grupos de .es y el look de una chica estaba fuera de si lol

Situación:
Bueno hoy estaba en pista de hielo y al rato ya me aburrí y Puuum se cae el hotel espero 10 o 15 minutos me meto y me aparece esto.. un nombre con números y lo busque no existía y trate de meter mi contraseña y no funcaba aquí deje un pantallazo.

Pantallazo:

Temas combinados

puppet on a string

Situación:
Bueno hoy estaba en pista de hielo y al rato ya me aburrí y Puuum se cae el hotel espero 10 o 15 minutos me meto y me aparece esto.. un nombre con números y lo busque no existía y trate de meter mi contraseña y no funcaba aquí deje un pantallazo.

Pantallazo:

A mi una vez también aparecí dentro de la cuenta de un habbo que no tenia nada que ver conmigo.
:l

De Colombia.
Informático.

A mi una vez también aparecí dentro de la cuenta de un habbo que no tenia nada que ver conmigo.
:l

Puede ver eso algo con el app_key?

El lag de Habbo ocasionó que los rollers de mi sala estuvieran encima de las alfombras (cosa imposible, que fue posible)
y por eso aparté furnis para que se visualizara mejor, pero claro, al hacerlo, las alfombras se movieron mágicamente.

Ahora un pantallazo realizado por Nuclearr de mi sala

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo estaba presente y además de estar sai las alfombras la pista de patinaje estaba como elevada..xdd

Yo estaba presente y además de estar sai las alfombras la pista de patinaje estaba como elevada..xdd

Lo que estaba eran las alfombras por debajo del suelo xD

Lo que estaba eran las alfombras por debajo del suelo xD

es verdad

Y de este que me decia? xd???

http://i56.tinypic.com/152cnmh.png

Y de este que me decia? xd???

Antes en la sala de Dj-Isra- habían más de 87 Habbos xD
Pero creo que dentro no hay tantos
Es lo mismo que pasó cuando llamé a la sala de aapo
En aquel entonces no sabíamos nada de que era Bug por Lag.
Ahora claro, pantallazo para todos XDDD

Buscar por Armitxe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No entiendo, no me sale ninguna llena, puedo entrar a todas  :arriquitaaun: