¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Raro, creo que estarán arreglando el Mercadillo, o algo hicistes mal en la publicación del furni.
Y que podría haber hecho mal ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren este bug, ¿será posible que haya atravesado el bloque freeze?, es raro :S, no es truco ni nada de los roller, ah y tampoco son los furnis wired, porque los furnis Wired están totalmente desactivados.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No puede ser que este elevado o algo?
O tal vez hayas cargado muy rápido la sala
¿No puede ser que este elevado o algo?
No, no estaba elevado, y comprobé si estaba elevado colocando un furni en el lugar dónde estaba yo...
Saludos. :angel:
Entonces la cargastes rápido o al colocarlo se elevó con la alfombra
Lo que pasa es lo siguiente, tendrías seleccionado ese bloque en el efecto wired teletransporte y al activar el causante te as teletransportado en la misma casilla que el bloque.
La mesita no se ve cortada, se ve en como es en sala minimizada aunque parece más cuando vas a soltar el furni, eso será que mientras cargaba el furni le diste al zoom y se vió así, como cuando ves habbos gigantes
felipe solo quiere llamar la atencion XD
Pues tenia 13 objetos en mercadillo e intente añadir el furni tocador y cuando lo intentaba poner me salia esto xdd
Eso pasa por publicar un furno en merca mientras lo estas poniendo en sala es decir que lo tienes para colocar pero no lo as colocado del todo.Respecto a esto se me ocurrio una cosa,si yo cogia un vip verde(teniendo 2) le daba a colocar en la sala y lo deja sin colocar, luego le daba a mercadillo y le daba a vender y luego colocaba el furni podria clonar pero salta ese maldito error, si consiguieramos saltarnos ese error tendriamos la posibilidad de clonar furnis gracias al mercadillo.
Eso pasa por publicar un furno en merca mientras lo estas poniendo en sala es decir que lo tienes para colocar pero no lo as colocado del todo.Respecto a esto se me ocurrio una cosa,si yo cogia un vip verde(teniendo 2) le daba a colocar en la sala y lo deja sin colocar, luego le daba a mercadillo y le daba a vender y luego colocaba el furni podria clonar pero salta ese maldito error, si consiguieramos saltarnos ese error tendriamos la posibilidad de clonar furnis gracias al mercadillo.
Pues no es un error, es un anti-bug-cloneador
EDITO:
Hoy me ha salido esto, además de que no cargue del todo, fíjense en las cabezas del diálogo XDDD
Puede que sea lo mismo que le pasó a Plutonioo en el centro de ayuda de HydroXide con el perrito.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No se si este Bug ya lo Habían visto antes o no?
Pero cuando esta con un Helado derrepente Salude y me salio sin el Helado solo me salia cuando se lo llevaba a la boca
y después de saludar reapareció!
Pero cuando esta con un Helado derrepente Salude y me salio sin el Helado solo me salia cuando se lo llevaba a la boca
No se si este Bug ya lo Habían visto antes o no?
Eso ya es muy viejo D:
La clásica de que cuando bailas se te corte el cuello, o si lo ponés de frente con los anteojos 3D y bailás se te invierte el color JAJAJ
(muy viejos)
(muy viejos)
Me parti con el efecto sunny acostado, ¡genial!
Ya no hay bugs interesantes, siempre es lo mismo ahora... cada vez que sacan cosas nuevas tienen bugs pero es lo mismo de siempre. No merece la pena ni publicarlo
Miren ese bug en la ventana, raro ¿no?...
Está gracioso (?)
Creo que tenías powers moviste la ventana y te salio lo de "No puedes poner Furni aquí" o algo así, no?
xd