¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me parti :SSS?? Alomejor es porque cambiaste de ventana o algo
aunque me gusta más CharLi

Me acaba de pasar de nuevo  ??? ??? XD
Para que se te quite tienes que marcar o desmarcar a alguien y se pone bien xd

Has cambiado de ventana rápido o algo?o_o
Miguel, es un fallo de Habbo. Esta mañana hicieron paro por mantenimiento y creo que la consola, cuando la arrastras, tiene una parte blanca que parte los nicks, un asco la verdad porque siempre muevo la consola a medida ajustada y ahora me corta todos los nombres -.-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pff... Es verdad, es como si el marco estuviera por dentro y lo tapase...

Mi vip se salio ola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi vip se salio ola

A mí se me salió, bueno, se me salieron 2 alfombras cruzadas debido al lag xD
A primera vista creí que el de la derecha era Personalizado LOL

Mi vip se salio ola

Ah, ese bug ya lo he visto en Habbo, es medio raro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me aparecian los nombres completos de mis amigos

No me aparecian los nombres completos de mis amigos

Antes mire la consola y me salian los nombres cortados xdd a los 2 min se cambio :s

Me acaba de pasar de nuevo  ??? ??? XD
Para que se te quite tienes que marcar o desmarcar a alguien y se pone bien xd

Pasa al estirar la consola XD con darle dos clicks a alguien para marcalo se pone bien

Estaba mirando mi calendario navideño y me aparecio esto xD

Si hubiera tenido esa cantidad me hubiera servido para comprar 3000 furnis nevados  :roto2:

EDITO:
Le he dado doble clic de nuevo al calendario y me aparecio 3 copos como antes :S

Estaba mirando mi calendario navideño y me aparecio esto xD

Si hubiera tenido esa cantidad me hubiera servido para comprar 3000 furnis nevados  :roto2:

EDITO:
Le he dado doble clic de nuevo al calendario y me aparecio 3 copos como antes :S

Te salen los pixeles que tienes XD con cerrarlo y darle doble click de nuevo se te cambia

Te salen los pixeles que tienes XD con cerrarlo y darle doble click de nuevo se te cambia

deoz, los pixeles? xDD
Cierto :B

Miren este bug, se trata de la Mesita en esta Sala, una está más grande y otra más pequeña. Ojo, y eso que no tenía la vista de la Sala alejada.

Miren este bug, se trata de la Mesita en esta Sala, una está más grande y otra más pequeña. Ojo, y eso que no tenía la vista de la Sala alejada.

puede ser que la mesita este arriba de algo una moneda, un CD, etc...

yo creo que la mesita que se ve mas pequeña esta un cuadro mas allá que la otra solo que tiene la mesa ensíma y por eso no se ve el furni en su totalidad y la otra solo esta subida.

:chicle:

Debe ser que al quitar y poner el zoom de la sala al tener los bancos esos encima saldrá así XD no se  :arriquitaaun:

Debe ser que al quitar y poner el zoom de la sala al tener los bancos esos encima saldrá así XD no se  :arriquitaaun:

Supongo que es porque el banco rústico tapa parcialmente la mesita 'pequeña' y claro, como tiene un ángulo 'recto' en su 'pata' pues justamente da la sensación de que tenga el 'tablero', es decir, la 'tabla' superior, más pequeñita XD

Puede ser eso también, a mi igual me pasa lo que te pasa a ti sobre la consola XD, osea que no se ven completo los nombres, se ven cortados.

Pues tenia 13 objetos en mercadillo e intente añadir el furni tocador y cuando lo intentaba poner me salia esto xdd

Pues tenia 13 objetos en mercadillo e intente añadir el furni tocador y cuando lo intentaba poner me salia esto xdd

Raro, creo que estarán arreglando el Mercadillo, o algo hicistes mal en la publicación del furni.