¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que salen cosas que no van allí... el tío tiene '9999999999...' créditos, '?' días de HC y '33' píxeles (eso es creible xD)...

Además que todos los íconos están representados por la consola, y un código extraño...
Hotel Offline, 1 Habbos conectados, ? grupos, Articles+Números, Idioma XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero eso sale asi o lo hacen uds?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero eso sale asi o lo hacen uds?

Para ser bug tiene que salir así sin hacer nada, ni script ni nada de eso, asi que si el tema es de bugs...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si te mueves con la caja de tradeos abierta, el keko camina sin mover los pies y si estás en una silla sales de pie
Un bug un tanto extraño xD

xddddddd como te complicas hijo XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tengo mucho tiempo libre xddd

Tengo mucho tiempo libre xddd

xDDD buena explicacion eh
Ese truco es nuevo, ¿No?
Bueno de verdad ya lo probé, además el de montarte en las sillas, y caminar
como robot, me encantan!! :chicle:

Cmo el del chico anterior creo este es un bug al tradear o que se yo  ! Look !

levitan y patinan sin patines XD

Si nos paso ayer..
- Si tradeas con una persona y estas sentado tu keko se para
- Si tradeas y las 2 personas están sentadas se paran los 2
- Si te tradean estando parado caminas raro, como arrastrandote

Si nos paso ayer..
- Si tradeas con una persona y estas sentado tu keko se para
- Si tradeas y las 2 personas están sentadas se paran los 2
- Si te tradean estando parado caminas raro, como arrastrandote

oye y tu o alguien sabe xq esta deficncia en el hotel ? 

Estas De Impacto Todosss  :l:  Aver Si me sale Alguno  :chicle:
Yo Después de tiempo de no veo un bug.

Juzguenlo Ustedes Mismo

PD: Si Me Equivoque me Pasan el Post de los Bugs es que no lo Encontraba.... :-[

Ese Bug es viejo cada cierto tiempo la funcion de pantalones deja de hacer efecto a mi ya me paso & algunos tambien quizas.. yo me ponia desnudo & aprovechaba xdd Para hacer reir.. Saludos

A mi me pasa solo con mozilla, no veo los pantalones.
Todo sobre bugs aquí http://www.habbos.es/forum/?topic=890.0
jejej esto va en bugs PD: ami me paso muchisiimas veces reincias y listo Jajaj :chicle:

jejej esto va en bugs PD: ami me paso muchisiimas veces reincias y listo Jajaj :chicle:

Se te vio el xixi