¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se te vio el xixi

jAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que guarro jajaj. memeo :chicle:
Ese bug de los pantalones es viejo y nunca lo han arreglado.

Soy Nightmares para los old school! besos
Ahora , tradeo con alguien y Camino . Lizo o sea no muevo los pies oEstoy sentado y me paro , que bugazoos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora , tradeo con alguien y Camino . Lizo o sea no muevo los pies oEstoy sentado y me paro , que bugazoos xd

Ya tiene tiempo ese Bugs aver cuando habbo lo arregla...

Ya tiene tiempo ese Bugs aver cuando habbo lo arregla...

pues yo cono quiero que se arregle xd que esta mu chuli

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola hoy estaba probando eso de la rana y no se que cagada hice, y de repente Me apareci yo mismo en la consola, y el bug todavia lo tengo, ya he cerrado facebook y todo, y todavia lo sigo teniendo encima me puedo seguir yo mismo xddddd
Aquí les dejo el Pantallazo:

Saludos, espero sus opiniones.

Ya había leído de esto en consola xd
Intenta hablarte ati mismo xdd

A mi me paso esto en el .com. Me llegaban mis propios spams, muy gracioso. XD
Ya me hable yo mismo y cada vez que pones algo se va duplicando me entendes? Ahi pongo otro panta esperame...

Chicos me llego un rumor de consola que hubo un bug para tener placa X de regalos, ¿es verdad o no? esque estaba de vacaciones xd

Chicos me llego un rumor de consola que hubo un bug para tener placa X de regalos, ¿es verdad o no? esque estaba de vacaciones xd

WAAAAATAAAAAAAAFOOOOOOOOOOOCKKKKK? no sé se ve más #Fake y me muero XD

Caracas, Venezuela
Yo también escuche lo mismo..
Además muchos amigos míos tienen esa placa siendo
"Napas" si se le puede llamar así.. xD

Hola hoy estaba probando eso de la rana y no se que cagada hice, y de repente Me apareci yo mismo en la consola, y el bug todavia lo tengo, ya he cerrado facebook y todo, y todavia lo sigo teniendo encima me puedo seguir yo mismo xddddd

No eres al único que le pasa, Leest y lagoyojoa les paso igual, si no te quieres en tu consola borrate y ya XD ami sinceramente me gustaría tenerme ami mismo en consola. XD

Yo también escuche lo mismo..
Además muchos amigos míos tienen esa placa siendo
"Napas" si se le puede llamar así.. xD

No, es falso  :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Si te hablas se repite? xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que raro a mi no me sucedio y tengo como 6 ranas de fb xd

Si te hablas se repite? xdd

Ami tambien me paso, me tengo ami mismo en consola :S
Es debido a lo del facebook, al asociar tu keko con una cuenta de facebook con distinto correo al tuyo y emviar la invitación de la rana a otro facebook con el mismo e-mail que tu keko. (Te agregas ati mismo en consola y aparte recibes la comida que se le debia entregar al usuario que abrio tu invitacion de la rana)
Antiguamente tambien se podia agregarse uno mismo en consola, pero lo parchearon ya que era script

Me conecte al Hotel Español & me aparecio en Ingles & desconfigurado miren todo se conecto un amigo & me aparecio en ingles Miren con sus propios ojos & comenten

PD: No digan por mis amigos xdd

Suele pasar, tb por tu lag o tal vez por los new furni XD o new quest del artículo hbs

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo tmb me tengo a mi mismo en conso,es algo molesto xddd.
Ví la arboleada muy debajo del suelo, es normal? ???
Esto es en la sala de -Marco-Polo- http://www.habbo.es/room/41084229