¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que interesantes bugs...
El de los ojos, a mi siempre me pasa... pero el de la Habbo Cola, es primera vez que la veo *-*
El de los ojos, a mi siempre me pasa... pero el de la Habbo Cola, es primera vez que la veo *-*
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Otro bug
Despues el Mono se puso peor y solo aparecia la mitad pero me dieron kick -.-"
Despues el Mono se puso peor y solo aparecia la mitad pero me dieron kick -.-"
Buenas !
Un Bug Pequeño, muy al estilo "Donde esta Wally", haber si encuentran donde esta el bug apenas lo ven:
muy bien, no lo vieron? en la parte superior a la derecha, hay un habbo sin cabeza ! :o ! realmente es como que traspaso la pared :S esta raro.
Saludos !
Un Bug Pequeño, muy al estilo "Donde esta Wally", haber si encuentran donde esta el bug apenas lo ven:
muy bien, no lo vieron? en la parte superior a la derecha, hay un habbo sin cabeza ! :o ! realmente es como que traspaso la pared :S esta raro.
Saludos !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD
Ese tipo de bugs me suelen ocurrir a menudo pero con los sofás aunque también con la pared
Ese tipo de bugs me suelen ocurrir a menudo pero con los sofás aunque también con la pared
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dazle 2 cliks al bebedero de vuestro perro, en vez de llenarse4, se vacia, os habias percatado?
dazle 2 cliks al bebedero de vuestro perro, en vez de llenarse4, se vacia, os habias percatado?
Pues no, la verdad... aunque probandolo si que funciona...
Si es un bug... es buen bug!
No, no me había dado cuenta, en fin. Es un buen bug. Es tan pequeño que normal que pase desapercibido.
Hacía falta abrir un post para este bug cuando hay un post para los bugs? xD
(sííí... suena redundante xD)
(sííí... suena redundante xD)
Opino como yusuke, que se podría haber puesto en el otro post.
No me había percatado de este bug...
No me había percatado de este bug...
Yo sí lo había visto, desde que tuve mi primer perro. y no es un bug. es el "acto" de ese furni.
igual que las lamparas que se encienden.
Yo sí lo había visto, desde que tuve mi primer perro. y no es un bug. es el "acto" de ese furni.
Eso lo e dixo yo, pero me abeis borrado el mensaje
Me acabo de topar con este bug que no me había salido antes xD (no, no es lo del monedero y los días HC, eso lo he quitado yo para preservar mi intimidad XD)
Salía llena en la lista y abajo 0... y no, la sala no estaba vacía, ya que tras varios intentos entré y estaba llena XD
Otro bug para la colección! =P
Salía llena en la lista y abajo 0... y no, la sala no estaba vacía, ya que tras varios intentos entré y estaba llena XD
Otro bug para la colección! =P
o.O El de yusuke nunca me habia pasado... Solo me ha pasado lo de que hay mas personas que la capacidad de la sala (aunque no es bug)
Ese tipo de bugs es como el de 50/25 que a mi por ejemplo me han pasado los dos más de una vez y en otras webs también suelen sacar pantas de esos bugs...
xDD
Uno normalillo
jajaja
xDD
Uno normalillo
jajaja
xd yusuke seguro un MOD los echo y ps quedo 0 no ? ;S digo yo
xd yusuke seguro un MOD los echo y ps quedo 0 no ? ;S digo yo
...tas ciego?
que entré a la sala al momento y estaba LLENA
entonces si es un buen bug xd bueno eso que buen bug
Yo hace unos dias tenia un bug muy raro...
ps a mi, en vez de salir el nombre de los furnis y la mision, me salia cosas así: room_furni_sv_4 o cosas así... gracias a dios se solucionó xD
Pero los bugs mas raros son los de los créditos, a quien le aya pasado, es privilegiado
Digo el bug de canjear xD
Si no sabeis q es, no pregunteis
ps a mi, en vez de salir el nombre de los furnis y la mision, me salia cosas así: room_furni_sv_4 o cosas así... gracias a dios se solucionó xD
Pero los bugs mas raros son los de los créditos, a quien le aya pasado, es privilegiado
Digo el bug de canjear xD
Si no sabeis q es, no pregunteis