¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso que viendo el post de lorena me acordé de esta gran serie, eso si yo no pongo tantos datos.
Vamos a ir contando que os parecía y eso...

A mí me encantaba las 1ras temporadas mucho mas, ya que me harto de reír, decir que tengo TODOS los capitulos de la serie, y que en algunas tardes y demás me los veo.  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encantaba, no como los serrano ¬¬ odiaba esa serie.

Cada que veo aqui no hay quien viva me eskojono yo solo XD
Dios... aqui no hay quien viva, era la hostia.
Que pena que acabara

__
Los Serrano yo hace mucho veia, pero ya me aburri y no vi, y cuando vi que faltaban 2 capitulos o asi, en anuccios tv, me  puse a verlo...
ÀAlguien vio el final?
ÁMas malo imposiblee!
:S
Me acuerdo que me iba corriendo pa mi casa de karate a verlo :'(

Las primeras temporadas eran la hostia, pero después decayo bastante, y deje de verlo
Ay, y como se comentaba cada dia en clase lo buena que estaba maria adanez (lucia)
[flash=200,200]http://www.youtube.com/v/j8LlEyUQd14&hl=es&fs=1[/flash]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Siempre me ha gustado aquí no hay quien viva.
Sobretodo Emilio,dice cada cosa.
Por muy antigua que sea me sigo descojonando como el primer día.
Para mi, serie español k tendria k pasar a la historia, no como tetas y todas estas mierdas k hay ahora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi, serie español k tendria k pasar a la historia, no como tetas y todas estas mierdas k hay ahora

Totalmente de acuerdo.
PlasPlasPlas
Dios, es que Emilio era demasié.
ÀAhora mismo no está en nada Fernando Tejero?

Dios, es que Emilio era demasié.
ÀAhora mismo no está en nada Fernando Tejero?

Ni idea.. xD
era muy weno ese tio
Yo ahora me estoy volviendo a ver todos los capítulos, desde el primero, que ya me los había visto pero me sigue gustando verlos xd

Aqui aqui aqui no hay quien viva, aqui no aqui no .l´ uuh
Esa serie era lo mejor de Antena 3 era mucho mejor que los serrano aunque no pudo con cuéntame...

Jajajajaja, mejor que LS, dice... xDDDDDDDDD

En fin. Era patética y lo sigue siendo en el fin de sus días.

Creo que había visto videos, aca no lo dan, pero lo había visto.. estoy seguro que por este foro.. xd
Que grandes... me encatan, de vez en cuando sale por la neox o la nova, de madrugada...

De las mejores series que he visto. Por cierto, "La que se avecina" tambien esta muy bien 

Respeta nuestra opinión, majete.

Además no sé si te has dado cuenta de que 1 sóla persona, no está respetando la opinión de... a ver...11
La próxima vez, antes de postear piensa, aunque dudo que tengas esa capacidad

De las mejores series que he visto. Por cierto, "La que se avecina" tambien esta muy bien 

Yo he visto algún capítulo de esa, está bien pero no es para tanto, la verdad

Dios... aqui no hay quien viva, era la hostia.
Que pena que acabara

__
Los Serrano yo hace mucho veia, pero ya me aburri y no vi, y cuando vi que faltaban 2 capitulos o asi, en anuccios tv, me  puse a verlo...
ÀAlguien vio el final?
ÁMas malo imposiblee!
:S

Aun hechan aqui no hay quien viva xD en neox.. Los serrano es una mierda!!
El mejor episodio de ANHQV es, sin duda alguna, el de Halloween.

El mejor episodio de ANHQV es, sin duda alguna, el de Halloween.

Y que lo digas xd
'Erase una de miedo'
Está en Youtube, con sus cinco partes.

No dicen lo mismo los más de 8 millones de telespectadores que la veían. Perteneces al minoritario grupo de los que optan primero por LS. :%:

ÀMinoritario? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera, otro chiste por favor...