¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ÀMinoritario? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera, otro chiste por favor...

Buieno, una serie en la que un tio se rompe el labio tocando una flauta... No es muy normal que digamos.
Si me acuerdo  ;D

Me rei mucho con esa serie, no se porque la quitaron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es mundial. Yo la sigo viendo en Paramount Comedy. Por cierto.. Àsabeis que en Finlandia se ve Los Serrano y es muy muy muy popular?

A mi me encantaba, no como los serrano ¬¬ odiaba esa serie.

Cada que veo aqui no hay quien viva me eskojono yo solo XD
Lo mismo que yo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es mundial. Yo la sigo viendo en Paramount Comedy. Por cierto.. Àsabeis que en Finlandia se ve Los Serrano y es muy muy muy popular?

Joder,otro pais a los que voy a tener que tachar de mi lista para no ir en un futuro ...

Pero veran Los Serrano CON OTROS ACTORES, porque si se ven con los mierdas de los de España....juas

No, me imagino que sea doblao y ya, como 1 serie mas... como la del mentalista que estrenan este jueves en la sexta, o CSI o house o prison break y todas esas... me imagino k=

Aqui no hay quien viva esta en otros paises con otros actores, porque los serrano no?

Pero veran Los Serrano CON OTROS ACTORES, porque si se ven con los mierdas de los de España....juas

Los mismos. Solo traducido. A los fineses o finlandeses o como se diga les encanta España.

Los mismos. Solo traducido. A los fineses o finlandeses o como se diga les encanta España.

doblaje por cortesia de loquendo, estaria chulo.
http://es.youtube.com/watch?v=QuCEon1b3tw
Idlo pasando. Es buenísimo.
Yo no tengo sonido...lo podrian poner en subtitulos

http://es.youtube.com/watch?v=QuCEon1b3tw
Idlo pasando. Es buenísimo.

XD no he entendido nada pero estan todos virojos.
Ademas, el ke ace de Juan es gordo i no pega con Isabel TT