¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sireno o sirena es un bicho feo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀY cómo podemos estar seguros que es de verdad, y no es de mentira?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que estubiera hech@ con yeso :s
Y en internet aparece que esa cosa fue hallada en Ciudad del Carmen, México.

Edito: Encontré otra foto de una supuesta sirena

Me da la impresion de que son montajes todo ya que no tienen branquias... como demonios respiran enn el aqua, encima la que encontro hawwt la primera tiene 1 sombre casi no existente.....

Pues es verdad, la primera parece de yeso...
y la segunda ese pelo lo veo como artificial  :jum:
si se han dado un montón de casos de encontrar bichos raros de estos parecidos a sirenas, pero no creo que existan  :-\

Ejejejeje.Esas sirenas son falsas.En nopuedocreer.com hablaron sobre estas sirenas,y postearon fotos,y la web del autor,es decir,hay un hombre que se dedica a hacerlas y las vendes,y ese es el resultado.Son simplemente muñecos.

Como esa aberracion te de un beso...
Eso es mal falso que el matrimonio de maikel yason
el primero hace mucho q lo vi y me dijeron que era fake el segundo ni idea

si eso es verdad, se cae el mito de que las sirenas son hermosas a la basura XD

Realmente,la sirenas no son como se supone que eran.Las Sirenas,desde la mitologia griega,erán mitad pájaro mitad mujer.Es decir,las sirenas tendrían un aspecto similar a las arpías.Pero alguien desformó esto y creo a seres preciosos,que creo que fue el mismo Homero en Ulises xDDD

Saludos,

Sip dark, me da que sí xD..

Yo no creo en las sirenas, pero yo vivo en la Atlantida!!
Dios mio... esas sirenas son mas feas que un gitano con gafas... Parece la mezcla de un pez y una abuela, no se supone que eran tan "bellas"? tonces que es eso! Cuando he mirao la primera foto casi me caigo de la cama :S, y fijaos en las segundas imagenes, parece que sea anorexica xS

Tengo un libro de mitología (para entender mejor las historias y creaturas de Harry Potter) donde sale todo completísisimo de diferentes criaturas mitológicas.

Cita de wikipedia
Un Sireno o falsa sirena es el nombre que reciben los falsos cuerpos de sirenas hechos por el hombre; los cuales eran vendidos y/o exhibidos al público como reales.

Podríamos decir que es un sireno, entonces, según lo que lei en los posts anteriores.
Efectivamente son fakes, osea intentos por hacer pasarlos por verdad

Nopuedocreer está en mis marcadores hace tiempo x)

Joder, a lo mejor te lo ves un dia en la playa y sales cagando leches, pero asi en foto lo miras y ves que es mas falso que la heterosexualidad de solrac
Al **** La Sirenita, que bestialidad fea. Aunque sea de mentira... -vomitando-

asjk asjk asjk !!

bueno con respecto al tema se nota que son creadas pero la verdad me dio miedo =(

porfin mi sueño de ver ala sirenita se cumplio ♥ (???) desepsion

Que horrible! Y yo que me imaginaba a la sirenita 

lol? La segunda aún puede colar, pero la primera se ve claramente que es mentira xd