¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso se publico en los medios hace mas de 2 años y se dio como falso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I se supone que son de las Legendas mas apreciadas? si parece una vieja desidratada

97 / BCN
Me mandaron hace algun tiempo un mail de esto. Qudé traumado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL sabes la primera es NADA REAL y la segunda puede ser un poco pero aun asi no se cree.

Si se llega a saber que la sirenas son así el cuento de "La bella y la Bestia" se llamaria "La bella y la sirena" :roto2: :roto2:

Me mandaron hace algun tiempo un mail de esto. Qudé traumado.

Mira esa web.

Estas Fotos me han causado un trauma :jum: Estareis Contentos xD

El primero es claramente un fake

El 2 menos claro, pero tambien lo es

La sirena ha sido inventado por Walt Disney o Disney, por esoe s imposible que antes existieran

PD: Sguramente que esto se creo en el tiempo de "Pos-sirenita"

Si fuera antes sería creible pero ni de broma
yo diria que es un triton

xDDDDDDD
Además se notaba que estaban hechas de carton-piedra xd

Es bastante viejo esto.
Hace tiempo vi esto mismo y al final se llegó a la conclusión de que los hacía un americano. Es de yeso y tiene más de estos. Él mismo lo reconoció.