¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aquí os dejo con el resumen del libro de LUCY & STEPHEN HAWKING:

"Lo que más le gusta hacer a George en este mundo es mirar las estrellas. También le gustaría tener un ordenador para navegar y conocer más cosas sobre el Universo, pero sabe que eso es muy difícil. En su casa sus padres son tan ecologistas que no quieren ni oír a hablar del progreso de la ciencia. Lo que todavía no saben es que el enemigo está muy cerca: acaba de llegar un nuevo vecino que... ¡uy! es un magnífico científico, y eso sólo puede significar una cosa para los padres de George: peligro. Si se hubieran imaginado lo que le esperaba a su hijo nunca le hubieran dejado entrar en su casa...
Con La clave secreta del Universo, Stephen Hawking y su hija Lucy han conseguido acercar a los pequeños, y no tan pequeños, a las maravillas y secretos del Universo y demostrarnos que la ciencia también puede ser divertida y apasionante."

La verdad es que cuando me compré este libro no estaba muy segura de si me iba a gustar o no, pero empecé a leer y me enganché:juju:. Es divertido y emocionante. A medida que vas leyendo, hay como una especie de resúmenes e información bastante útil y más o menos, a mitad del libro hay unas fotografías preciosas con su explicación debajo. (Las fotos son exactamente de La Luna - 3 fotos -, Nubes cósmicas - 2 fotos -, Vía Láctea - 1 foto que ocupa 2 páginas, pero preciooooosa -, El Sol - 1 foto -, Estrellas y nebulosas - 4 fotos -, cometas - 4 fotos -, Naves espaciales e impactos de cometas - 4 fotos -, Saturno - 2 fotos -, Lunas de Saturno - 6 fotos, cada una de una distinta Luna -, Júpiter - 1 foto -, Lunas de Júpiter - 4 fotos -, Marte y puestas de Sol en Marte - 2 o 3 fotos -, Lunas de Marte - 2 fotos -, Superfície de Marte - 1 foto que ocupa 2 páginas -, Planetas enanos - 3 fotos -, Imagen a color real de la galaxia Andrómeda - 1 foto -, Posible planeta Extrasolar - 1 foto -, Galaxia elíptica y otras - 4 fotos -, Imagen del Sistema Solar - 1 foto que ocupa 2 páginas -, Tierra - 1 foto -.)

Lo que más me ha gustado del libro es que en el capítulo 26 hay una simplificación de un libro que trata sobre agujeros negros y preguntas cómo: ¿Qué es un agujero negro?, ¿Cómo se hace un agujero negro?, ¿Cómo se ve un agujero negro?, Caer en un agujero negro y Cómo salir de un agujero negro.

El libro tiene 220 páginas, sin contar las de los agradecimientos, biografía, ediciones, etc.
Tiene 32 capítulos. Pero no cuesta leer.

PD: Perdonadme si el resumen tiene alguna falta ortográfica o algo similar ya que lo he traducido de mi libro que está en catalán 

¡Espero que os guste!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻