¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No consigo acordarme de los 4: son -adgar., Armitxe, mariumbita yyy....

No consigo acordarme de los 4: son -adgar., Armitxe, mariumbita yyy....

ÀTe suena un tal Estarqui?

xDDDDDD :%: xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Son más de cuatro. Aquí los dejo todos:

Equipo Administrativo:

Armitxe
Manager

Estarqui
Manager

Habbolosa
Seguridad

JoEl-Jr
Mailer

Impoluto
Coordinador

epi77
C. Manager

Ponkinka
Comercial

:A:R:I:
Comercial

.adgar.
Manager

Alhai
Mailer

midorina
Seguridad

Bufandeta
Comercial

mariumbita
Manager

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Son más de cuatro. Aquí los dejo todos:

Equipo Administrativo:

Armitxe
Manager

Estarqui
Manager

Habbolosa
Seguridad

JoEl-Jr
Mailer

Impoluto
Coordinador

epi77
C. Manager

Ponkinka
Comercial

:A:R:I:
Comercial

.adgar.
Manager

Alhai
Mailer

midorina
Seguridad

Bufandeta
Comercial

mariumbita
Manager

y ..nut.. ? Nadie sabe a que se Dedica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos son managers que estan dentro de los staffs,no estan en su barriga con un portatil no vallas  a pensar :roto2:

y ..nut.. ? Nadie sabe a que se Dedica

Marketing
ÁSí! Estarqui... No me acordaba U.u
y Krissy? --' lol

tambien es de seguridad, aunque ya no esta a cargo de los Hobbas pk como se acabaron..

y Krissy? --' lol

tambien es de seguridad, aunque ya no esta a cargo de los Hobbas pk como se acabaron..

Que yo sepa Krissy ya no trabaja en habbo
Claro, y la placa de staff le venia grande i no se la kito no?

Que yo sepa Krissy ya no trabaja en habbo

Si trabaja, que no se conecte mucho es cosa distinta, si te fijas cada staff o mod, que termina su periodo de trabajo en el hotel le dan ban no? pues la home de krissy aun sigue ahi intacta y perfecta, con su plaquita

..nut.. también responde e-mails