¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro II
No consigo acordarme de los 4: son -adgar., Armitxe, mariumbita yyy....
Usuario
Legendario III
No consigo acordarme de los 4: son -adgar., Armitxe, mariumbita yyy....
ÀTe suena un tal Estarqui?
xDDDDDD :%: xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Son más de cuatro. Aquí los dejo todos: Equipo Administrativo:Armitxe ManagerEstarqui ManagerHabbolosa SeguridadJoEl-Jr MailerImpoluto Coordinadorepi77 C. ManagerPonkinka Comercial:A:R:I: Comercial.adgar. ManagerAlhai Mailermidorina SeguridadBufandeta Comercialmariumbita Manager
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Son más de cuatro. Aquí los dejo todos: Equipo Administrativo:Armitxe ManagerEstarqui ManagerHabbolosa SeguridadJoEl-Jr MailerImpoluto Coordinadorepi77 C. ManagerPonkinka Comercial:A:R:I: Comercial.adgar. ManagerAlhai Mailermidorina SeguridadBufandeta Comercialmariumbita Manager
y ..nut.. ? Nadie sabe a que se Dedica
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esos son managers que estan dentro de los staffs,no estan en su barriga con un portatil no vallas a pensar :roto2:
Usuario
Bomba posteadora
y ..nut.. ? Nadie sabe a que se Dedica
Marketing
Usuario
Maestro II
ÁSí! Estarqui... No me acordaba U.u
Cuenta Oficial
Dios del Foro
y Krissy? --' lol tambien es de seguridad, aunque ya no esta a cargo de los Hobbas pk como se acabaron..
Usuario
Legendario III
y Krissy? --' lol tambien es de seguridad, aunque ya no esta a cargo de los Hobbas pk como se acabaron..
Que yo sepa Krissy ya no trabaja en habbo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Claro, y la placa de staff le venia grande i no se la kito no?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que yo sepa Krissy ya no trabaja en habbo
Si trabaja, que no se conecte mucho es cosa distinta, si te fijas cada staff o mod, que termina su periodo de trabajo en el hotel le dan ban no? pues la home de krissy aun sigue ahi intacta y perfecta, con su plaquita
Usuario
Legendario III
..nut.. también responde e-mails