¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué antivirus usan ustedes? o cual me recomiendan :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo la versión de prueba de Kaspersky 2009 y me va muy bien,me a eliminado un par de virus que tenía.
Uso NOD32,que funciona bastante bien,y es muy ligerito.Es decir,no consume apenas ram,y eso me viene de perlas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El NOD32 lo tenía en el antiguo ordenador y me iba bastante bien. Lo bueno que tiene, que no hay que pagar.
Yo tengo el BitDefender, que no fue gratis, y sinceramente, no te lo recomiendo. Algún virus que lleva ya tiempo y no me lo elimina, no me detecta algún otro, consume mucho RAM, ...
Pero de pago, supongo que el Kaspersky.
Yo tengo el BitDefender, que no fue gratis, y sinceramente, no te lo recomiendo. Algún virus que lleva ya tiempo y no me lo elimina, no me detecta algún otro, consume mucho RAM, ...
Pero de pago, supongo que el Kaspersky.
KASPERSKY, o en su defecto NOD32
Tengo los dos
Tengo los dos
KASPERSKY, o en su defecto NOD32
Tengo los dos
no es bueno tener 2 antivirus.Te aviso por si acaso.
Yo tengo el Avast que por ahora me va bien pero se me va a terminar la version asi que me bajare el Nod 32 ese que decis $:
Yo tengo NOD32 con 60 años de licencia :roto2:
Es mejor, te detecta todo y es gratis
Otro bueno que tenia era el Karpersky
Es mejor, te detecta todo y es gratis
Otro bueno que tenia era el Karpersky
Yo tengo el Avast que por ahora me va bien pero se me va a terminar la version asi que me bajare el Nod 32 ese que decis $:
Hija mía, cuando se te acaba, mandas un mail y te envían un código nuevo.
![]()
Hijo mío, cuando se te acaba, mandas un mail y te envían un código nuevo.
:juju:
Yo con mi AVGFree me conformo,rápido seguro y fiable
Recomiendo Avast, es muy bueno, yo lo tenía, pero ya no tengo AntiVirus, es más, usa Deep Freeze.
pues yo utilizo AVG 8.0 y me va muy bien, Tiene varios componentes que ayudan mucho como LinkScanner que bloquea los sitios web peligrosos y comprueba los vinculos en los motores de busqueda mas conocidos en busca de amenazas , pero consume un poco de memoria.

Ademas su forma de manejar es muy sencilla :juju:
yo tengo el serial para usarlo 2 años , si lo desean pidanmelo.

pues yo utilizo AVG 8.0 y me va muy bien, Tiene varios componentes que ayudan mucho como LinkScanner que bloquea los sitios web peligrosos y comprueba los vinculos en los motores de busqueda mas conocidos en busca de amenazas , pero consume un poco de memoria.
se ve bueno es antivirus o antispyware?
Sí, y no ralentiza porque no hace una mierda.
El Avast es bastante malo. El que más porcentaje de virus encuentra y elimina es Kaspersky. Y te ralentizará a ti, porque no conozco a nadie con Windows y Kaspersky que le vaya lento.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sí, y no ralentiza porque no hace una mierda.
El Avast es bastante malo. El que más porcentaje de virus encuentra y elimina es Kaspersky. Y te ralentizará a ti, porque no conozco a nadie con Windows y Kaspersky que le vaya lento.
He tenido los 3 y me quedo con Avast. Tenía el nod32 y se colaba lo que quería, después me pasé a Kaspersky y no se colaba nada pero el ordenador iba más lento de lo normal (y te aseguro que era culpa del antivirus no del ordenador), lo quité y puse el Avast y va perfecto :roto2:.
pd: al creador del post... con el kaspersky o avast y un poco de sentido común vas sobrado.
Que el Kasperksy consume muchos recursos es cierto, pero bueno... yo prefiero estar seguro de que no tengo virus xd Además, me alegro de que nadie haya recomendado ese antivirus asqueroso que no merece ser mencionado por lo malo que es... Hablo del oso blanco y negro.
Yo Utilizo Kaspersky en windows xDDD, no vaya a ser que cuando emule un juego o algo se me meta un virus en el Mac :roto2: :roto2: :roto2: (En la particion de windows)