¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo uso Kaspersky y nunca he tenido problemas y espero no tenerlos, no me realentiza windows así que me quedo con él.
Te recomiendo Avast, es genial te pilla todo lo que entre en tu PC oculto o visible ..

Además es gratis: www.avast.com (Si no se permite poner URLs de webs decidme)

www.avast.com (Si no se permite poner URLs de webs decidme)

Se permite cualquier url que no vaya contra la manera habbo y que no tenga que ver con web fans del habbo español.
Recomiendo Avast Antivirust. Funciona a la perfección...
Aunque ahora mismo estoy usando McAfee que dura 60 días de prueba... xd
En cuánto se acabe, vuelvo a poner Avast, ya que tengo el código y demás, solo que tendré que buscarlo...

Cuando descargas un archivo infectado, salta una mujer... "Atención, su sistema tiene virus" y la cosa se pone emocionante... xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando descargas un archivo infectado, salta una mujer... "Atención, su sistema tiene virus" y la cosa se pone emocionante... xddd

Es mas emocionante cuando usas kaspersky y te detecta algo que el chupacabras se despierta y te pega un susto que puedes morir del corazon, al kaspersky deberian vender como no apto para cardiacos.

Es mas emocionante cuando usas kaspersky y te detecta algo que el chupacabras se despierta y te pega un susto que puedes morir del corazon, al kaspersky deberian vender como no apto para cardiacos.

Siii? jajaja Me gustaría probarlo... Me gustan las emociones fuertes! jajajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Siii? jajaja Me gustaría probarlo... Me gustan las emociones fuertes! jajajajaja

Es un grito tan espantoso que te moriras al oirlo.

Recomiendo Avast Antivirust. Funciona a la perfección...
Aunque ahora mismo estoy usando McAfee que dura 60 días de prueba... xd
En cuánto se acabe, vuelvo a poner Avast, ya que tengo el código y demás, solo que tendré que buscarlo...

jajajaja si a mi me mola el sonido (aunque reconozco que lo quito porque sino también me pega un susto del 13 xd).

Es algo así: vuummm vummmmmm!! jajaja (imaginad una sirena dando vueltas sobre si misma .. pues eso hace el Avast al detectar algo xd)