¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si estoy en el foro correcto (soy nuevo sorry!)..

Frecuentemente tengo problemas cuando voy a salas y tiene traxmachine encendida (en algunos casos Jukebox). Me da error y se me cierra el navegador.

Me pasa con Firefox y a veces con IE.
ÀAlguna solución? ÀQué navegador no le ocurre eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Descargate una version actualizada del shockwave o usa opera, chrome etc (otros navegadores)
pero porque-si o sale una alerta :?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso me pasaba ami pero con el paso del tiempo se me quito :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me pasa igual voy a editar la trax y sale el error de reiniciar el hotel,:S No se por que sera ayudenme,Saludos

Ami me pasa igual voy a editar la trax y sale el error de reiniciar el hotel,:S No se por que sera ayudenme,Saludos


Descargate una version actualizada del shockwave o usa opera, chrome etc (otros navegadores)
Pues, esto es algo que me pasa muy amenudo en salas donde está la traxmachine encendida.
Se me cierra el firefox por completo y me sale el aviso de que ha ocurrido un error y salen las opciones 'Enviar reportes' 'No enviar'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sii .. ami esta mañana 5 vezes pero despues me fue bien  usa google chrome  :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻