¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se si estoy en el foro correcto (soy nuevo sorry!)..
Frecuentemente tengo problemas cuando voy a salas y tiene traxmachine encendida (en algunos casos Jukebox). Me da error y se me cierra el navegador.
Me pasa con Firefox y a veces con IE.
ÀAlguna solución? ÀQué navegador no le ocurre eso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Descargate una version actualizada del shockwave o usa opera, chrome etc (otros navegadores)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pero porque-si o sale una alerta :?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso me pasaba ami pero con el paso del tiempo se me quito :roto2:
Usuario
Legendario III
Ami me pasa igual voy a editar la trax y sale el error de reiniciar el hotel,:S No se por que sera ayudenme,Saludos
Usuario
Legendario III
Ami me pasa igual voy a editar la trax y sale el error de reiniciar el hotel,:S No se por que sera ayudenme,Saludos
Descargate una version actualizada del shockwave o usa opera, chrome etc (otros navegadores)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues, esto es algo que me pasa muy amenudo en salas donde está la traxmachine encendida.
Se me cierra el firefox por completo y me sale el aviso de que ha ocurrido un error y salen las opciones 'Enviar reportes' 'No enviar'.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
sii .. ami esta mañana 5 vezes pero despues me fue bien usa google chrome :juju: :juju: