¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mi cartita 

Queridos reyes magos,

Este año he sido un chico bueno, así que os quiero pedir que me traigáis muchas cosas. En pimer lugar Quiero algo con que pueda Moverme sin caminar... Algo parecido a un coche pero Mas grande... Como una Limusina, Pero con VideoJuegos y un ordenador dentro. Y pintado de colores Brillantes. Pero No tan Brillantes. Lo segundo que os voy a pedir es un reproductor multimedia para el salón. Que disponga de salida a 1080p y Wi-Fi. Lo siguente de mi lista es un teléfono móvil. Y no es ninguno de los que hay a la venta. El que quiero tiene una pantalla táctil de, al menos, 3.5 pulgadas, con un interfaz deusuario muy sencillo de usar, como el del iPhone.

Entendere puede costar un poco de conseguir pero si le dais los diseños a los fabricantes para que puedan tenerlos listos durante el año yo ya me conformo. Muchas gracias y un saludo.

Que os parece?  :juju:

dudo que a los staffs les interese lo que quieras pedir en real
aqui ganara alguien q pida algo sobre habo xd

Eso sí, por si su oficina de correos no ha recibido tu Carta, ¿qué mejor momento que éste para hacérsela llegar? ¡Convence a Melchor, Gaspar y Baltasar de que no deben dejar de traerte todo lo que les pides! La originalidad vuelve a tener mucho que ver en esa Carta a los Reyes... Escribe un máximo de 8-10 líneas y envíanos la misiva a concursos@sulake.com, con el asunto 'Yo quiero muchos regalos'. Los autores de las más divertidas recibirán un Bono de un mes de suscripción al Habbo Club y las Etiquetas de los tres Reyes y su camello para colocar en sus Páginas personales o de Grupo.

Lee mejor 

Mi carta es divertida ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lee mejor 

Mi carta es divertida ;D

Cuanto ego

aqui ganara alguien q pida algo sobre habo xd

O quisa se compadescan de alguien que pidio buenos deseos para todos :%:

Pos ná

O quisa se compadescan de alguien que pidio buenos deseos para todos :%:

Haz leído la mía? Buscala en este tema, pedí por la paz mundial y demás ;D xd

Mi habbo nombre: N0V4T0

Queridos Reyes Magos, este año he tenido un problema. Tradear en habbo me supone un motivo de complicación. Soy daltónico. Un día, estaba andando por salas de trade, cuando me ofrecen una oferta inrechazable. El mítico dragón verde, el mega rare, me lo vendían tirado de precio. No tenía a mi hermano, que siempre me ayuda para que no me timen en estos casos, pero no podía desperdiciar esa oferta. Cambié el supuesto dragón verde por un montón de créditos. Cuando mi hermano llegó a casa se llevó las manos a la cabeza. ÁOh dios mío, no hemos arruinado!, dijo. El supuesto dragón verde era en realidad un simple dragón rojo. Fue un momento de tristeza, todos mis ahorros se habían esfumados. Por eso, si puede ser, para estos Reyes Magos pido no ser más daltónio. Sé que es imposible, pero ustedes sois magos y me ayudarán. Si no lo podeis hacer, también me vale el tan querido dragón verde que tanto quiero. Sería un estupendo regalo.

Para mi eso no es Divertido, Aunque esta buena  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias a los que les gustó la mía, pero no es para tanto jaja xD

Qué cagada, en el e-mail pegué también lo de:
"Escrito en un minuto rápido porque me acabo de enterar del concur, y no creo que gane pero pssssss xD:"

y me di cuenta después de enviarlo, qué vergu xDDDDDDDDDDDDDDDDD

De:..KevinHabbo.. Mi nombre en Habbo

Yo estaba una vez en el pesebre dandoles pasto a las ovejas y gaspar me saluda Me dice ÁÀHola Kevin sigues alimentando a tus ovejas?!
Yo le respondi: Claro Calbito yo siempre jeje yo quiero mucho a mis ovejas Me respondio: ÀCalbito por que? Yo le respondi: Eres calbito jejeje,Despues paso Baltasar Y me dijo y tus Pajarracos Yo le respondi: Saludame Negito jejeje Me respondio Jejeje hola Kevin perdon es que venia pensando en tus pajarracos Yo le respondi: Siguen volando no se que verian pero siguieron volando desde esta mañana Y se fue muy feliz mirando los pajarracos Y el me trajo un regalo de navidad jeje Yo le dije: Gracias negrito ojala sigas asi el otro año,Despues paso Melchor y me dijo : Que mas Kevin Yo le dije: Jeje hola Melchor,Y esos regalos no me digas que me vas a dar regalo Cheesy,Me respondio: Claro te traigo otra OVEJA! para que me la cuides y se empeso a reir a carcajadas Y yo muy sonrojado riendome le dije: Pero tu me traeras el pasto para alimentarla jeje Me respondio: Pero el otro año Y yo dije:Eso espero jaaja,Despues nos fuimos para el altar a ver al niño jesus Y yo lo consentia le decia Tira el pasto Jesus si Cheesy Y muy felices jugando como 1 hora jeje Y yo me fui a dormir,Desperte y mire todo mi alrrededor y tenia 125 ovejas piuediendome pasto jaja y yo dije: Tendran que esperar un año por que el pasto no ha llegado jajaja

Saludos!

ATTE:..KevinHabbo..

Critiken xD,Espero ganar hace mucho que no gano concursos xD

La mia es la mas divertida de toas xddddddd
Yo hice mi carta en una imagen y también la mande como texto en el mail  :roto2:
Es que yo soy especiaaal

Estan graciosas las otras cartas  :juju:
La madre del cordero. Pero que es esto.. cosas hot para la vida real? chicos modelos? dices que tienes lorzas? ÀHOLA?

Mi habbo nombre: N0V4T0

Queridos Reyes Magos, este año he tenido un problema. Tradear en habbo me supone un motivo de complicación. Soy daltónico. Un día, estaba andando por salas de trade, cuando me ofrecen una oferta inrechazable. El mítico dragón verde, el mega rare, me lo vendían tirado de precio. No tenía a mi hermano, que siempre me ayuda para que no me timen en estos casos, pero no podía desperdiciar esa oferta. Cambié el supuesto dragón verde por un montón de créditos. Cuando mi hermano llegó a casa se llevó las manos a la cabeza. ÁOh dios mío, no hemos arruinado!, dijo. El supuesto dragón verde era en realidad un simple dragón rojo. Fue un momento de tristeza, todos mis ahorros se habían esfumados. Por eso, si puede ser, para estos Reyes Magos pido no ser más daltónio. Sé que es imposible, pero ustedes sois magos y me ayudarán. Si no lo podeis hacer, también me vale el tan querido dragón verde que tanto quiero. Sería un estupendo regalo.

Muy original y graciosa xddd
No me extraña que ganes

Yo hice mi carta en una imagen y también la mande como texto en el mail  :roto2:
Es que yo soy especiaaal

Que imaginación Hawwt, me gusta xD

Seguro que ganas

Y las demás también están muy buenas

Me gustan todas, pero en especial esta:

Es que yo soy especiaaal

¡¡Me encanta!! Espero que ganes. ;D

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Gracias hamijos
Espero den resultados pronto
No han comentado la mia T.T Comentenla ps xd

No han comentado la mia T.T Comentenla ps xd

Kevin, una carta debe estar dedicada a alguien o sea

Para tal
o directamente el nombre.

yo lo tuyo no lo consideré una carta
Vaya... Hawwt te ha quedado muy bonita la carta, al parecer veo que tienes una gran imaginación y una gran habilidad para diseñar cosas.  ;D

Nova tu carta parece un dilema de una persona con problemas daltónicos xdd Pero mucha suerte de todas formas 

Thorni está buena la carta pero no se no tiene mmm creatividad? Nose es puras cosas de real xdd. Suerte de todas maneras

Kevin creo que lo que mandastes fue una escena entre tú y los reyes. No tiene mucho sentido como carta pero vale mucha suerte de todas formas  ^_^

Vaya... Hawwt te ha quedado muy bonita la carta, al parecer veo que tienes una gran imaginación y una gran habilidad para diseñar cosas.  ;D

Nova tu carta parece un dilema de una persona con problemas daltónicos xdd Pero mucha suerte de todas formas 

Thorni está buena la carta pero no se no tiene mmm creatividad? Nose es puras cosas de real xdd. Suerte de todas maneras

Kevin creo que lo que mandastes fue una escena entre tú y los reyes. No tiene mucho sentido como carta pero vale mucha suerte de todas formas  ^_^

perra critica mi carta davidsssssssss

Muchísimas gracias
Imaginación es lo que menos me falta (?) xd

-----------------

Aquí les dejo la mía.

Nombre: .:.DavidS.:.

Queridos Melchor, Gáspar y Baltasar:

Se que éste año no me e portado muy bien pero me gustaría pedirles por día de Reyes unas cuantas
cosillas para cotillear este año nuevo. Para empezar quiero un Camello, si, quiero sentir como era el
transporte montado en un gigantesco animal. También quiero un bolso lleno de chuches interminables
para regalar a todas las personas y comerme algunos yo hasta que me haga recordar la suculenta
comida de Navidad. Si pueden me gustaría un código de mil habbo créditos... la crisis económica
también ha llegado a Habbo ehh... y por último y no menos importanteme gustaría pedirles, una linda
y gran corona para gobernar y andar de Rey en estos días festivo por todo Habbo... a quipen no le
gustaría que los recordaran como a ustedes con unas coronitas de lo más Guays. Bueno me despido
y espero que puedan darme la mayoría de las cosas. Gracias por leer y... ÁFeliz año nuevo!!

;$

Muy original
Espero que ganes, David
De veras me gustó, muy sencilla y original
Según las cartas que les enviasteis, todos habeis sido 'muy, pero que muy buenos' y, aunque saben que no ha sido así en todos los casos (no olvidemos que ellos lo ven todo), van a premiar las cartas más originales del concurso YO QUIERO MUCHOS REGALOS con un Bono HC, las Etiquetas de los tres Reyes y sus camellos:
strawberi
:-:dj-boy:-:
darktemptation
:PAU
.:MigueTron:.
...BeLeN...212
:.gato-kris.:
didoner
JORGEEEE414
Hostex

ÁEnhorabuena!

Mariumbita se ha vuelto a ekibokar
es ::pau