¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Podrian colgar la carta ganadora .l.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bueno, ahí pongo la mía, aunque no me molesté ni a enviarla :juju:
Queridos Reyes Magos,
Este año me he portado mejor que el anterior, por eso quería pediros muchos caramelos, sí, de esos que tiráis en las cabalgatas pero sin la propaganda, que si no cuando los venda no me los compran.
También quiero un avión, Àpara qué? para ir a visitaros. Porque vosotros vivís en el Polo Norte y ahí en tren no se llega.
Otra de las cosas que más ilusión me hace es un kit de magia. Como buenos magos que sois quiero que me enseñéis a hacer algunos truquillos... ya sabéis, auto-defensa y esas cosas. Porque los magos hacen magia Àno es eso cierto?. Venga, difundir la paz mundial, digo, vuestros poderes.
Y una última cosa, sé que esto no os costará, pero quiero un palacio igualito que el vuestro. Porque los reyes viven en palacios Àno es eso cierto?. Bueno, son caprichitos de nada, sé que vosotros no tenéis crisis.
Besos,
Irene.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
tantos tops que hiciste, por eso te llevaron sólo carbon
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no gnae
Cuenta Oficial
Dios del Foro
tantos tops que hiciste, por eso te llevaron sólo carbon
callate ya pesado ok? tu ke sabras!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
alguien me agrega a conso?
mi habbo es:
:ramirez:97
Cuenta Oficial
Dios del Foro
SABES POR QUE NO VAS A GANAR? NO ES QUE SEA MALO PERO
A ELLOS LES INPORTA UN CULO LO QUE DIGAS, SIMPLEMENTE HACEN SORTEO Y LA QUE SALE SALE
NO LES IMPORTA SI LE PONES QUE ESTAS ENFERMA Y NECESITAS AYUDA TE ESCUPEN YSE DAN MEDIA VUELTA
NO FANTASIES CON HABBO
ECHE
Usuario
Habitual III
Yo estaba escribiendo una carta cómica pero se me fue la inspiración, le pegué al reloj y me fuí a comer un tomate.