¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que os trageron a vosotros? ami libros i una guitarra electrica  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
250 euros, un cartucho de la NDS de meter juegos y un libro
250 euros, un cartucho de la NDS de meter juegos y un libro ¬¬

250 euros? no te alegras ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uff... es verdad, que malos son tus padres.
En Chile tengo entendido que no se celebra, (o eso me han echo creer todos estos años, já !), asi que por ende, no recibi nada :pp:

Pos ná
No he dicho que me alla quejado. ÀNo?

No he dicho que me alla quejado. ÀNo?

O, Ok, lo quito, no queria dar a entender queja.

En Chile tengo entendido que no se celebra, (o eso me han echo creer todos estos años, já !), asi que por ende, no recibi nada :pp:

Por ahí será Papa Noel Àno? Auqnue aqui tambien se hace Papa Noel.

A mi me han traido:
Una estanteria de estas de IKEa con huecos que son cubos,que luego pondré una foto,que sale en la web de Ikea xDDD
Un cubo de plastico para meterlo dentro de los huecos de cubo.
2 marcos simples para poner unos ''cuadros'' .
Cojines de colores guays.
Y esta tarde recojo en casa de mi padre,imagino que 100 euros,o así.

Saludos,

Yo he recibido poco, pero era lo que he pedido  :%: :%:

Se trata de unos reproductores cdjs pioneer cdj200
este:

Una mesa de mezlcas concretamente esta -->

Y un par de altavoces de 150W cada uno,  :pp: :pp:

Así que ya tengo algo que poner en el garaje de mi casa :%:

Un día os invito a una fiesta

De momento.. guantes de casillas, colonia y tal pacha, un polo manga larga, chaqueta polar, pro9 PSP, sillon para el ordenador, botas de tacos de aluminio, cartera, 50 eurelios, toalla especial.. y aun quedan mas.
En Chile tengo entendido que no se celebra, (o eso me han echo creer todos estos años, já !), asi que por ende, no recibi nada
Por ahí será Papa Noel Àno? Auqnue aqui tambien se hace Papa Noel.

Papa noel en chile o por alli no es San nicolas? digo yo..

I otra cos como so traen tanto ami solo em an traifdo 2 libros i la guitarra pero yo celebre papa noel en navidad vosotros no?

acá en argentina no es taaaaaan importante como en españa, pero entre lo que me dieron mis familiares junté mas o menos 130 pesos, que acá es mucho pero en españa serian como 26 euros -_____-
No,yo no celebré Papa Noel ... y una guitarra electrica,tampoco es barata.

un par de películas xd.

acá en argentina no es taaaaaan importante como en españa, pero entre lo que me dieron mis familiares junté mas o menos 130 pesos, que acá es mucho pero en españa serian como 26 euros -_____-

Yo todavia no recibi nada Pero familiares me daran $$

Camy yo Tambien soy de Arg xD

Unos guantes de dos euros... y para de contar xD

Pero lo mismo mañana mi padre me compra un movil... que llevo bastante tiempo pidiendoselo
Nada! ¬¬ Ni en navidaddddd :'(

Un casco super cool para la moto, pero me lo iban a comprar igual porque el otro me lo cargué  :pp: :pp:
Osea, que en realidad no me han traido nada, puta zorra la de inglés

Y una sudadera y una bufanda xddd

POR FAVOR, CAMBIAD EL TITULO DEL POST INICIAL QUE ES MUY CUTRE XD