¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues eso... No hace falta que lo digáis si os da vergüenza xddddddd Con que votéis me vale  :roto2:
No, tengo buena puntería :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, tengo buena puntería :%:

Demasiada información  :jum:
Tengo buena puntería... :)  :juju:
Pues lo normal, no mucho, 2 veces al mes unas goticas como maximo, pero a veces ocurre que te sale un doble chorro/chorro desviado, o te das un golpe en la po*** sin querer y se te mueve, o si meas empalmado tienes que mantenertela pabajo y como la sueltes lo pringas too
Tiro al blanco.

:juju: :juju:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
yo tengo 3 inodoros y apunto al medio para no fallar

JAJAJAJ mentira de vez en cuando sale algo XD
pues como todos, alguna vez te entran ganas de estornudar... :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues como todos, alguna vez te entran ganas de estornudar... :juju:

Bueno, eso ya es diferente, cuando te entran ganas de estornudar xd

Bueno, pues eso... No hace falta que lo digáis si os da vergüenza xddddddd Con que votéis me vale  :roto2:

yo no, solo digo q namule ha creado este post porque tiene co,plejo y es el unico voto de si siempre $:$:$:

no tenfades xD

yo cuando despierto en la noche para ir al wc como estoy tan dormido paresco fontana  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

yo no, solo digo q namule ha creado este post porque tiene co,plejo y es el unico voto de si siempre $:$:$:

no tenfades xD

No, qué va xdddd Lo dije porque cuando estaba leyendo el foro mi madre le estaba regañando a mi hermano de que siempre lo hacía, y se me ocurrió poner a prueba si era verdad eso de que los hombres siempre meamos fuera xdd

Y yo soy como todos xd Suelo atinar con mucha frecuencia ok

yo cuando despierto en la noche para ir al wc como estoy tan dormido paresco fontana  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno... de vez en cuando :pp:
De vez en cuando... hay veces que me sale multichorro y solo encesto con 1.
Esta encuesta es la mejor que ha habido nunca en cualquier lugar
Yo en mi casa meo sentado.No se vosotros,pero si el lugar es de confianza,no voy a manchar el vater y parte del suelo del baño para luego tener que limpiarlo.

Intento apuntar bien.. aunque hay días en que el pulso tiembla mas de lo debido y........    :jum:

Hola soy mujer.

Es tan larga que ni necesito apuntar  8)

xDD

Solo cuando se dan los casos que ha dicho ele, las otras veces, bien.

:%:

Bueno, de vez en cuando... Cuando estoy dormido no veo bien.. xD