¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A alguien aparte de a mi le pasa lo del multichorro?

A alguien aparte de a mi le pasa lo del multichorro?

A mi a veces, pero no siempre.

xD

Sobre todo por las mañanas cuando me acabo de levantar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que asco no?..

yo cuando despierto en la noche para ir al wc como estoy tan dormido paresco fontana  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
y cuando voy al baño de mi colegio ahi sale el cracken y meo hasta las ventanas los basureros el suelo....etc

y cuando voy al baño de mi colegio ahi sale el cracken y meo hasta las ventanas los basureros el suelo....etc

Jodr, que ascazo, cualquiera entra después al baño.

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SOlo en los casos de ele xD

Yo lo hago, pero no en las ventanas xD

Hola soy mujer.

Qué gran aporte.

Pues yo igualito que Ele xDDDD y ahora sé que no soy el único con superpoderes en la... ó.î xDDDDDDDDDD

Si, a mi me pasa lo del multichorro. O lo de un chorro fijo y gotas de MEADO ORINA PIS ARJJJJ por todos lados.

Una cosa... os mola la lluvia dorada?

Yo no la he probado pero me pone la idea de que me lo hagan egegegegege
no han hecho competencia de quien tira el choro mas rapido y largo? :juju: :juju: :juju:

No ele, por dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

No ele, por dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

Egegege me puse durante unos segundos cierta frase relacionada con eso debajo del avatar, pero luego pense que mis padres podian verlo xd
He leido este tema mientras estaba cenando. +o(

PD. Soy tia, y para hacer pis no suelo hacer el pino jiji