¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ace un rato eh estado con BoBi-blu, i siguiendola, eh visto que ha ido a una sala de una tal mallerenga, cual keko se hizo ayer, yo eh pensado: bueno, sera una persona nueva, pero luego eh recordado lo ke nos dijo ace dias:

Yo solo voy a salas de staffs, y bueno, como ha ido ella aqui...pues no se, ademas que le ha dicho algo de comandos i herramientas Àlos staffs no tienen comandos i herramientas?

Vale, despues se ha despedido Bobi i yo me eh quedado hablando con ella, vale, todo bien hasta que se ha puesto a bailar el Duck Funck, rarisimo, porke NO va vestida como HC i esta unida al grupo de central musical
Àme estare emparayonando? porque los staffs, como mariumbita ke no va vestida como HC baila bailes HC...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo diria que será Staff o MOD. ÀRazon? Un empleado del Hotel no va ayudando por ahi como los Habbos normales.

Muy buen aporte Cleantha

Yo diria que será Staff o MOD. ÀRazon? Un empleado del Hotel no va ayudando por ahi como los Habbos normales.

Muy buen aporte Cleantha

Acaso mallerenga ha ayudado? ¬¬
Una cosa..
ahora se acaba de activar el mail.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acaso mallerenga ha ayudado? ¬¬

Me referia a la otra, cirrión.

Me referia a la otra, cirrión.

Que yo sepa, bobi blu es staff hace tiempo, aunque por alguna razon no lleva la placa

Y cleanta se refiere a mallerenga

Bueno, ace un rato eh estado con BoBi-blu, i siguiendola, eh visto que ha ido a una sala de una tal mallerenga, cual keko se hizo ayer, yo eh pensado: bueno, sera una persona nueva, pero luego eh recordado lo ke nos dijo ace dias:

Yo solo voy a salas de staffs
Bobi blu nos dijo ace dias
Solo voy a salas de staffs

Bobi blu nos dijo ace dias
Solo voy a salas de staffs

Aparte de eso, si ves bien lo que la dice, no tiene nada que ver con lo que se le dice a un Habbo normal y corriente que se acaba de registrar, sino que daba indicaciones sobre comandos y tal.

ÀMás pistas?

Lo que me extraña esque la explicara eso delante de otros Habbos...
Ella sabe kien soy yo(me refiero bobi) y sabe que soy muy malpensada, asi que..no se porque lo diria

Aparte de eso, si ves bien lo que la dice, no tiene nada que ver con lo que se le dice a un Habbo normal y corriente que se acaba de registrar, sino que daba indicaciones sobre comandos y tal.

ÀMás pistas?

Lo que me extraña esque la explicara eso delante de otros Habbos...

Joder luca, es lo que estamos diciendo que mallerenga probablemente sea staff joder, pero a ti te dio el siroco de que era bobi y ahora disimulas

Joder luca, es lo que estamos diciendo que mallerenga probablemente sea staff joder, pero a ti te dio el siroco de que era bobi y ahora disimulas

ÀQue dices?

Muy buen aporte Cleantha

Cuando digo lo de "Un empleado del Hotel no va ayudando por ahi a los Habbos normales" está claro que me refería a Bobi Blu o como se escriba.

Cuando digo "Yo diria que será Staff o MOD" está también claro que me refería al otro Habbo de la sala.
Un tipo estaba en su sala promocionando algo i tenia la home abierta, y la tia esta...creo ke le ha baneado ¡¡ÁNO SALE DISPONIBE LA HOME!

Un tipo estaba en su sala promocionando algo i tenia la home abierta, y la tia esta...creo ke le ha baneado ¡¡ÁNO SALE DISPONIBE LA HOME!

Pero que promocionaba?
Pagina de timos.

No creo que tenga ya lo de banear y tal sin haber avisado por medio de una Noticia.
Sin embargo, ace lo mismo ke nairise, bufandeta i todas estas, van por salas publicas

Sin embargo, ace lo mismo ke nairise, bufandeta i todas estas, van por salas publicas

Venga, se admiten apuestas.

Yo digo que.. mañana la presentan como nueva MOD.
Solo me interesa saber una cosa ok, es o no? :roto2:

Pos ná
Lo diré por última vez, Bobi-blu es una chica, la cuál quiero mucho la conosco hace más de 1 año ya, y siempre ha estado al lado mío. Un día la encontre kikeando y cerrando salas, un día dijo :clseroom por equivocación

No tengo idea a que se dedicará esta, pero algo que sé es que edita el grupo de Star2.

Nada más, besos (L;

Lo diré por última vez, Bobi-blu es una chica, la cuál quiero mucho la conosco hace más de 1 año ya, y siempre ha estado al lado mío. Un día la encontre kikeando y cerrando salas, un día dijo :clseroom por equivocación

No tengo idea a que se dedicará esta, pero algo que sé es que edita el grupo de Star2.

Nada más, besos (L;

ÀQuien ha dicho que sea hombre? xD

Oye kreisser, me podrias poner en contacto pero digo de hablar directamente con Bobi Blu? Es importante