¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, acabo de llegar de mis vacaciones y he visto que hay vacantes, luego ponen una noticia sobre que no se aceptan más solicitudes de moderador web, pero cuando voy a la sección Vacantes no aparece reportero, solo diseñador flash, no se si cerraron o no, o es un error...

Saludos
Primero abrieron las 3, luego la de moderador la cerraron, y decian que solo habia una plaza para diseñador flash y reportero, está claro que ya tomaron al otro reportero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Primero abrieron las 3, luego la de moderador la cerraron, y decian que solo habia una plaza para diseñador flash y reportero, está claro que ya tomaron al otro reportero.

No creo, me imagino que lo hubieran anunciado :S
Es un error porq por ahora solo se han cerrado las de moderador de comentarios, amenos que las hayan cerrado hoy y no hayan avisado porq ayer aun estaban abiertas.
No anunciamos cada cosa que modificamos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero creo que si alguien ve la noticia y estuvo ausente, por lo menos tiene derecho a saber que llegó tarde, porque ilusionarse sin sentido...