¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Hola, acabo de llegar de mis vacaciones y he visto que hay vacantes, luego ponen una noticia sobre que no se aceptan más solicitudes de moderador web, pero cuando voy a la sección Vacantes no aparece reportero, solo diseñador flash, no se si cerraron o no, o es un error...
Saludos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Primero abrieron las 3, luego la de moderador la cerraron, y decian que solo habia una plaza para diseñador flash y reportero, está claro que ya tomaron al otro reportero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Primero abrieron las 3, luego la de moderador la cerraron, y decian que solo habia una plaza para diseñador flash y reportero, está claro que ya tomaron al otro reportero.
No creo, me imagino que lo hubieran anunciado :S
Usuario
Legendario II
Es un error porq por ahora solo se han cerrado las de moderador de comentarios, amenos que las hayan cerrado hoy y no hayan avisado porq ayer aun estaban abiertas.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
No anunciamos cada cosa que modificamos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Dios del Foro
Pero creo que si alguien ve la noticia y estuvo ausente, por lo menos tiene derecho a saber que llegó tarde, porque ilusionarse sin sentido...