¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://es.youtube.com/watch?v=cTCxdP614Vk

Sobran las palabras con este video que encima, nos lo narran.
Penoso. Por que ya no venderan windows XP? Si windows vista fue un fracaso, eso de windows 7 o sera menos, encima con esa barra ¬¬
Ufff, yo me quedo con mi XP, no voy a cambiar...
Haber cabezas de chorlitos, si sacan el windows 7, se supone que ya han arreglado los fallos de vista...
Muy buen aporte, muy interesante.
gracias.

busco trabajos paa moderador o diseño en flash.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haber cabezas de chorlitos, si sacan el windows 7, se supone que ya han arreglado los fallos de vista...

O lo han fastidau aun mas pensando que es la solucion.
Que barra tan guapa :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy el unico al que esa barra le recuerda demasiado al dock de mac?

No, pero es normal que copien. Normalmente, cuando una empresa rival saca un buen producto, la empresa propia lo copia. Porque si ha triunfado en la empresa rival, Àpor qué no lo iba a hacer en la mía?
Haber dejando de lado la tipica pelea Microsoft vs Mac. Me parecen muy buenas las mejoras visuales que han hecho, microsoft es una empresa muy vieja que siempre a estado por encima de muchas otras en cuanto a PCs  y no creo que la vuelvan a cagar como lo hicieron con Vista.

Ahora bn si le copiaron a mac o no la verdad no me importa eso no va a cambiar mi vida.
Teniendo en cuenta la experiencia que tienen en Microsoft,imagino que no volverán a cagarla,aunque yo no pude comprobar personalmente esos errores.Eso si,uno de los problemas que va a tener window 7,es ue va a necesitar ordenadores mas potentes para hacerlo funcionar.

Perdonen, pero me podrian decir cuando sale al mercado este windows 7, nunca tuve el vista porque me parecio un poco malo pero creo q este si lo tendre  o ya salio ??? perdonen mi ignoracia:juju:

Perdonen, pero me podrian decir cuando sale al mercado este windows 7, nunca tuve el vista porque me parecio un poco malo pero creo q este si lo tendre   o ya salio ??? perdonen mi ignoracia:juju:

La verdad no tengo conocimiento de si hay fecha exacta o no pero saldra o a finales del 2009 o principios del 2010

La verdad no tengo conocimiento de si hay fecha exacta o no pero saldra o a finales del 2009 o principios del 2010

Qué va. Microsoft tenía previsto lanzar Windows 7 a finales del 2009 o incluso a inicios del 2010, pero parece que dicho lanzamiento se adelanta al próximo mes de Junio.
Más que interesantes, pero al verlo, veo que tiene muchas opciones en la barra por el cuál yo creo que también traerá problemas o lag. Pero está bien tiene un diseño original pero el enemigo Bill Gates estará probando formas para hackearle todo cómo hizo una vez. Esperamos que no sea la misma caca que windows vista  :'(

EDIT: Arreiglarán todo de Windows Vista? Pues espero que Windows 7 sea la técnologia del futuro.

...pero el enemigo Bill Gates estará probando formas para hackearle todo cómo hizo una vez.

No he entendido eso del enemigo y de hackear :S ÀPuedes explicarte? xd

No he entendido eso del enemigo y de hackear :S ÀPuedes explicarte? xd

Mira, antes Bill Gates trabajaba con Steves Jobs, ellos tenían planes para los sistemas operativos, luego un día Bill Gates se robó todos los planes de Steves Jobs y por eso es tan millonario, si no le hubiera robado nada ahora sería un mendigo.

Mira, antes Bill Gates trabajaba con Steves Jobs, ellos tenían planes para los sistemas operativos, luego un día Bill Gates se robó todos los planes de Steves Jobs y por eso es tan millonario, si no le hubiera robado nada ahora sería un mendigo.

dudo mucho que ahora fuese un mendigo si no lo hubiese robado xDDD Que yo sepa,pese a la apariencia de Steve Job,no es un mendigo.
Y es la suerte que ha tenido Microsoft al vender y promocionar su producto,lo que le ha dado tanto y tanto dinero,y lo que le ha dado la supremacia en el mercado informatico.

Tiene buen aspecto el nuevo windows pero yo no cambio mi XP por nada xDD

Yo también pienso que la idea de la barrita y demás es sacada del mac de Victor ;D
personalmente no creo que los programadores de Microsoft sean tan tontos como para tropezar dos veces con la misma piedra, espero que los errores de vista ya hayan sido arreglados, porque sino seria un gran desperdicio  :-\
creo que este sistema promete, espero que sea mucho mejor que su antecesor....