¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira, antes Bill Gates trabajaba con Steves Jobs, ellos tenían planes para los sistemas operativos, luego un día Bill Gates se robó todos los planes de Steves Jobs y por eso es tan millonario, si no le hubiera robado nada ahora sería un mendigo.
Pero hay algo que nunca se dice, si no fuera por xerox que fue el primero en ordenar todo en una barra de inicio y hacer pestañas jamas microsoft ni mac hubiesen llegado a lo que hoy son. Lo digo porq el primero en robar fue mac a xerox pero antes de que ellos expusieran su nuevo producto )el cual era un robo a xerox= micorosoft lo robo tambn pero a apple.
Pero hay algo que nunca se dice, si no fuera por xerox que fue el primero en ordenar todo en una barra de inicio y hacer pestañas jamas microsoft ni mac hubiesen llegado a lo que hoy son. Lo digo porq el primero en robar fue mac a xerox pero antes de que ellos expusieran su nuevo producto )el cual era un robo a xerox= micorosoft lo robo tambn pero a apple.
ya la has cagado.Has acusado a Steve de robar ... Vn te banea y te azota por decir eso.Pese a que sea verdad.Apple es el centro del universo.Apple no roba,le roban.Mac (de Apple) es el SO mas usado en el mundo,por que en el fondo,window solo es la tapadera del nombre.Mac existe desde la época griega.
Despues de esta gilipollez que he sltado,con tanta ironía,procederé a decir que como microsoft se clave con los precios de window 7,no lo va a comprar nadie.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya la has cagado.Has acusado a Steve de robar ... Vn te banea y te azota por decir eso.Pese a que sea verdad.Apple es el centro del universo.Apple no roba,le roban.Mac (de Apple) es el SO mas usado en el mundo,por que en el fondo,window solo es la tapadera del nombre.Mac existe desde la época griega.
Despues de esta gilipollez que he sltado,con tanta ironía,procederé a decir que como microsoft se clave con los precios de window 7,no lo va a comprar nadie.
Creo que en mi mensaje saque mi lado emo xD con lo que dije escribi la hora de mi muerte xD
Huy, no se yo... este windows 7 tien la misma pinta que Vista, habrá que esperar todavía un poco para ver si los resultados son realmente buenos.
Huy, no se yo... este windows 7 tien la misma pinta que Vista, habrá que esperar todavía un poco para ver si los resultados son realmente buenos.
Bueno una cosa es la pina y otra cosa son los arreglos internos como dices habra que esperar pero insisto no creo que la caguen 2 veces seguidas.
Exacto, si saben un error, me imagino que lo arreglarían para la próxima versión.
pues, no me gusta para nada, la encuentro muy complicado, me quedo con mi XP
Todo muy lindo, pero el diseño de windows se fue... yo prefiero tener el menú de inicio abajo, sin barras, ni nada de eso... por ahora y en los próximos tiempos, no voy a dejar XP, pero cuando sea la hora de cambiar, habrá que acostumbrarse.
Todo muy lindo, pero el diseño de windows se fue... yo prefiero tener el menú de inicio abajo, sin barras, ni nada de eso... por ahora y en los próximos tiempos, no voy a dejar XP, pero cuando sea la hora de cambiar, habrá que acostumbrarse.
eso mismo digo yo.
se esta perdiendo completamente el concepto de "barra de tareas" de windows, que venia con el boton cuadrado que decía "Inicio" hasta deformarlo en un logo con fondo azul redondo y asqueroso u.u
pues, no me gusta para nada, la encuentro muy complicado, me quedo con mi XP
+1
Me quedo con mi XP con Skin de Vista
eso mismo digo yo.
se esta perdiendo completamente el concepto de "barra de tareas" de windows, que venia con el boton cuadrado que decía "Inicio" hasta deformarlo en un logo con fondo azul redondo y asqueroso u.u
Si, pero por lo menos mantenía la temática... ahora ya cambia todo :S
eso mismo digo yo.
Tuve que cambiar obligatoriamente a vista porfavor no me insultes el diseño xD
Tuve que cambiar obligatoriamente a vista porfavor no me insultes el diseño xD
o sea, es mi opinion personal, no estás obligado a pensar como yo, pero a lo que me referia es a que se esta deformando windows para convertirlo en un mac cualquiera XD
Soy el unico al que esa barra le recuerda demasiado al dock de mac?
No.
Más que interesantes, pero al verlo, veo que tiene muchas opciones en la barra por el cuál yo creo que también traerá problemas o lag. Pero está bien tiene un diseño original pero el enemigo Bill Gates estará probando formas para hackearle todo cómo hizo una vez. Esperamos que no sea la misma caca que windows vista :'(
EDIT: Arreiglarán todo de Windows Vista? Pues espero que Windows 7 sea la técnologia del futuro.
No. Será algo más adelantado. Pero de Momento Mac OS X Leopard, del año pasado, supera a Windows 7 en TODO y aún no ha salido... xD
Mira, antes Bill Gates trabajaba con Steves Jobs, ellos tenían planes para los sistemas operativos, luego un día Bill Gates se robó todos los planes de Steves Jobs y por eso es tan millonario, si no le hubiera robado nada ahora sería un mendigo.
Steve Jobs contrató a Bill Gates para trabajar en Apple, y este último copió la idea del sistema operativo de Apple. Entonces Bill abrió Microsoft junto a Steve Ballmer.
Si no sabes la historia no lo digas, porque la gente se confunde.
Y, sinceramente, de enemigos nada.
Apple pagó por eso. Vale que pagó una miseria comparado con lo que ahora es ese dinero, pero en aquél entonces eso era una pasta.
Por cierto, Windows 7 promete (si es como dicen).
Solo falla el diseño FEO y SOBRESATURADO. Los diseños deberían ser simples y claros; no oscuros y saturados de cosas.
Es un diseño feo y bochornoso el de Windows Vista. Está muy sobrecargado y eso es malísimo para la vista, dicen los expertos.
Ironías de la vida...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es un diseño feo y bochornoso el de Windows Vista. Está muy sobrecargado y eso es malísimo para la vista, dicen los expertos.
Ironías de la vida...
Doy fe, he perdido mucha visión desde que tengo mi windows Vista.
Es mas o menos lo que yo decia.Window 7 puede ser fantastico,pero un diseño tipo Vista,que sobrecargue tu ordenador y te lie mas,es innecesario.Se deberia de buscar la simpleza,tipo Linux o Mac,que a mi parecer tienen un skin de lo mas simple,sin colores llamativos ni cargado de colores en general.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber cabezas de chorlitos, si sacan el windows 7, se supone que ya han arreglado los fallos de vista...
me encanta lob
PD: yo estoy de aceurdo con lo del diseño y eso estoy feliz cn mi xp modificado pero creo q windows se centra mas en ordenadores par uso diario de ocio no para el curro ya que cada vez son más "bonitos" (me refiero a llamativos etc...) y cada vez peor para grandes programas o programación
Victor... como sabes que mac os leopard es mejor que Windows 7, si aún no ha salido? se suelta cada cosa aquí...
Lo que me daria mucha risa es que cuando realmente salga nos demos cuneta que en realidad sea totalmente diferente en diseño. Puede que todo sea un truco xD
Victor... como sabes que mac os leopard es mejor que Windows 7, si aún no ha salido? se suelta cada cosa aquí...
Windows 7 no ha salido. Sus betas, sí.