¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los latinoamericanos seguramente no lo tenéis, pero los españoles muchos si. Es la revolución de las redes sociales en España, y me preguntaba que qué os parece. ÀOs gusta? ÀNo os gusta? ÀQue os gusta hacer? ÀSubis muchas fotos? En fin, muchas posibilidades jaja.
Es una puta mierda pinchada en un palo hecho con el pelo de bush.
Pero lo uso para conversar con mis hamijos cuando estoy en casa ya que no tengo semenger
Pero lo uso para conversar con mis hamijos cuando estoy en casa ya que no tengo semenger
Joder tio, a ver si alguna vez puedes dar tu opinión de algo que no sea diciendo "puto" o "mierda" xd... Que en el tema del corazón has hecho igual. Puedes mostrar que no te gusta de otra forma... hay formas y formas xd
A mí me gusta mucho. Subo pocas fotos porque las que hago ocupan mucho y tardan mucho en subir, pero me sirve como herramienta para hablar con gente que hace mucho que no hablo, o que ya no los veo, o con gente que en persona no me atrevo a hablar. Además, sirve para conocer más a las personas que ya conoces (o no :juju:). Juan me contó que empezó siendo como un proyecto para universitarios sólo, pero que los adolescentes invadimos xd
Chupiii! Me siento mayor!
Juan me contó que empezó siendo como un proyecto para universitarios sólo, pero que los adolescentes invadimos xd
No te conté eso exactamente. Te dije que era una herramienta diseñada para el mundo universitario, donde podias encontrar a tus antiguos amigos del colegio e instituto de los que hacia tiempo que no sabias nada, entre otras cosas.
Sin embargo, ha tenido un éxito enoooooooooooooooooooooooooooorme, un éxito que no se esperaban sus creadores (dimee donde esta la publicidad... la intentan meter con los eventos esos patrocinados que si no...) que al final ha llegado al mundo adolescente, en bachiller es normal, pero puedes ver gente de 10, 11, 12 años con Tuenti, cuando si se llama Tuenti, es por algo xD
En la universidad, todo el mundo tiene Tuenti. Todos, está extendidisimo.
A MI NO ME GUSTA YA NADIE FIRMA MI TABLîN! :'( :'( :roto2: :roto2:
hace MESES que no entro, no me gustan las redes sociales.
A MI NO ME GUSTA YA NADIE FIRMA MI TABLîN! :'( :'( :roto2: :roto2:
No me aceptas
A mi me encanta, pero muchisimo, colgar fotos, cuelgo pocas, pero me eqtiquetan en muchas jaja
El tuenti mas que nada es para conocer gente, siempre he dicho que es tipo meetic pero para adolescentes.
Iba a decir algo parecido xDDDDD Antes de entrar y leer nada,iba a decir: ''Es una mierda pincha en un palo'' xDDDD
Y ahroa en serio,no me gustan las redes sociales ... no se por que.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chupiii! Me siento mayor!
Osea, que si no me gusta soy un niño que quiere sentirse mayor
xd
Iba a decir algo parecido xDDDDD Antes de entrar y leer nada,iba a decir: ''Es una mierda pincha en un palo'' xDDDD
Jaja cada cual su vision.. yo encuentro tuenti super util para los jovenes.
Yo era así hasta hace un mes mas o menos xDD. Siempre he sido anti-redes sociales, pero tenía curiosidad con el tuenti por eso de que era más ''privado'' y tal y decidí hacerme uno. Al final me encontré con que mi clase entera excepto 2 o 3 (somos 40) tenia tuenti xD.
Y bueno, para hablar con gente que hace mucho tiempo que no ves y compartir fotos está bastante bien, me está llegando hasta a gustar, soy la primera sorprendida xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quisiera algo me haría un facebook antes que vegetar y esperar a que alguien me invite.
Si quisiera algo me haría un facebook antes que vegetar y esperar a que alguien me invite.
Pero Facebook es mucho más complejo... Te viene mucha información, y bueno... :S
Yo era así hasta hace un mes mas o menos xDD. Siempre he sido anti-redes sociales, pero tenía curiosidad con el tuenti por eso de que era más ''privado'' y tal y decidí hacerme uno. Al final me encontré con que mi clase entera excepto 2 o 3 (somos 40) tenia tuenti xD.
Y bueno, para hablar con gente que hace mucho tiempo que no ves y compartir fotos está bastante bien, me está llegando hasta a gustar, soy la primera sorprendida xd.
Te he mandado un mensaje por si me pasas tu tuenti y te agrego, ya nos tenemos agregados muchos!
Opino exactamente lo mismo. A mi Tuenti es la unica red social que me gusto, y principalmente la utilizo para poner videos en el tablon y a veces fotos estupidas.
Y cómo es ésto?
Esque soe latino y pues me interesa saber sobre el tema, sería como metroflog o algo?
Gracias
Es una red social en la que cuelgas las fotos que quieras, comentas a los amigos, conoces gente.. esta genial.
Just for Spain, es lo malo xD
Es la hostia.
Hombre... es que a ver, si para entrar en Tuenti necesitas que te inviten, será por algo, Àno? ÀPara qué vas a entrar si no tienes amigos allí? Y si los tienes, pues entonces ya te invitarán.
Y no compares Tuenti con Facebook. Me hice hace tiempo una cuenta en Facebook y no encontraba a NADIE. Con la de Tuenti, me pongo a mirar nombres de personas que hace muchísimo que no veo, años, y ahí están.
Otra de las cosas buenas de Tuenti es que no te tienes que complicar la vida para entenderlo. Las opciones son muy sencillas y no nos van a dar precisamente una medalla por saber qué significa cada cosa xd
Ahora, Facebook tiene opciones y opciones, en eso sí que supera a Tuenti con creces :l
Osea, que si no me gusta soy un niño que quiere sentirse mayor
xd
Joder tio, a ver si alguna vez puedes dar tu opinión de algo que no sea diciendo "puto" o "mierda" xd... Que en el tema del corazón has hecho igual. Puedes mostrar que no te gusta de otra forma... hay formas y formas xd
Es la hostia.
Tienes tuenti? Si tal pasamelo por privao y te agrego jaja
tengo ya a namuel, a vigil, chime... y más! xD