¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, Facebook es mucho mejor que Tuenti, muchisimo.

Pero la cosa del Tuenti, es su simpleza por un lado. Es tan simple que engancha una barbaridad, ya t ehe dicho que todos los jovenes de entre diez y treinta años de españa estamos enganchadisimos a esa jodidisima red social xD

Y por otro lado... eso que he dicho, si esque esta TODO DIOS ahí metido. Y si no estas, ya eres hasta raro xD Es una buena manera de mantener amistades, reirte con tus amigos con ciertas fotos, marujear, marujear, marujear (xDD), encontrar a gente que hace años que no ves... Tuenti está realmente bien.

Solo que todavia hay crios que odian Tuenti por que odian las redes osciales, pero por odiar algo, se aburren y "voy a odiar" y odian el tuenti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En España, Facebook no ha sido un boom por culpa de Tuenti, que ha eclipsado por completo a Facebook.

A ver, Facebook es mucho mejor que Tuenti, muchisimo.

Pero la cosa del Tuenti, es su simpleza por un lado. Es tan simple que engancha una barbaridad, ya t ehe dicho que todos los jovenes de entre diez y treinta años de españa estamos enganchadisimos a esa jodidisima red social xD

Y por otro lado... eso que he dicho, si esque esta TODO DIOS ahí metido. Y si no estas, ya eres hasta raro xD Es una buena manera de mantener amistades, reirte con tus amigos con ciertas fotos, marujear, marujear, marujear (xDD), encontrar a gente que hace años que no ves... Tuenti está realmente bien.

Solo que todavia hay crios que odian Tuenti por que odian las redes osciales, pero por odiar algo, se aburren y "voy a odiar" y odian el tuenti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En España, Facebook no ha sido un boom por culpa de Tuenti, que ha eclipsado por completo a Facebook.

Doy fe.

Gracias al tuenti he podido contactar y charlar con 2 amigas que se fueron de mi escuela en 5º y en 6º

Osea, que o te gusta o eres un crio que odia tuenti porque odia las redes sociales, y que por odiar algo te aburres y vas a odiar el tuenti?
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd LOL

Osea, que o te gusta o eres un crio que odia tuenti porque odia las redes sociales, y que por odiar algo te aburres y vas a odiar el tuenti?

Espero que me expliques eso de odiar una red social.

Entonces.. Àpor que lo odias tu pues?

Espero que me expliques eso de odiar una red social.

Yo no odio las redes sociales. Aunque tampoco me suelen gustar
De hecho, a veces subo fotos al tuenti pa reirme con los hamijos, lo que odio, es que se suban fotos haciendose el cani y hablando... bueno, copio y pego un mensaje que me llego:
"put heviie de miieRdaa ! jajaja!"

Es decir, tecnicamente mi frase del principio fue mal dicha por razones de que no razone, y dije que odio el tuenti, cuando lo que me parece una mierda pinchada en un palo es la mayoria de gente que tiene uno

Edito:

Entonces.. Àpor que lo odias tu pues?

Está en la respuesta a chimechu

Yo no odio las redes sociales. Aunque tampoco me suelen gustar
De hecho, a veces subo fotos al tuenti pa reirme con los hamijos, lo que odio, es que se suban fotos haciendose el cani y hablando... bueno, copio y pego un mensaje que me llego:
"put heviie de miieRdaa ! jajaja!"

Es decir, tecnicamente mi frase del principio fue mal dicha por razones de que no razone, y dije que odio el tuenti, cuando lo que me parece una mierda pinchada en un palo es la mayoria de gente que tiene uno

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Nada más que comentar al respecto  :roto2: :roto2: :roto2: Realmente, a mi no me gustan tpoco los canis (no los odio xd) pero Tuenti no es un lugar de canis
Ya te digo yo que Tuenti es un lugar de todo tipo de tribu urbana: canis, emos, goticos, homosexuales, de personajes televisivos, perosnajes famosos... en fin xd

A mí me llegó a impresionar mucho el día que fui a la Plaza Mayor de Madrid de Navidad y eso, y en el autobús se estaban haciendo fotos dos chicas, y una dice "tía, en cuanto llegues a casa, me las subes al tuenti, vale?", y yo O_O xd
Si si, hay de todo tipo, pero es que la gente de mi clase habla con ii y alternando mayusculas y tal, cosa que me revienta como una patada en los huevos, y encima se hacen fotos canis

Si si, hay de todo tipo, pero es que la gente de mi clase habla con ii y alternando mayusculas y tal, cosa que me revienta como una patada en los huevos, y encima se hacen fotos canis

Manu se hace fotos sultanas  Y fotos aqua-gim 

Manu se hace fotos sultanas  Y fotos aqua-gim 

Podría decirme un sinonimo de sultanas?

Se pone cosas en la cabeza, y parece un moro simpatico.

Se pone cosas en la cabeza, y parece un moro simpatico.

¡¡Yo quiero ver eso!! Ahora mismo le pido los apellidos :juju:
Si os digo la verdad nunca he entrado a uno. Me registré ará cosa de 1 mes para poder ver el de una amiga pero me acabó la paciencia y cerré la ventana. De todos modos no creo que sea mejor que un blog o fotolog/metro, además de que es lo típico que tienen todas las chavalas que gritan cuando ven a su cantante favorito, como dice Kinty.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo soy algo anti redes-sociales y no soy una rara...
Creo que es mejor quedar con una amiga o un amigo en una heladería, el centro comercial o simplemente en la esquina de tu casa que andar por internet... Y a veces hasta fingiendo una vida.

¡¡Yo quiero ver eso!! Ahora mismo le pido los apellidos :juju:

Hombre, cada cual se hace fotos como le gusten.. :juju:
A mi me gusta más tuenti que hi5 o facebook, además mis amigos son la mayoria los que tienen tuenti así que... es lo que más uso
Lo que no me gusta de ninguna de las redes sociales es la gente que te agrega sin conocerte si quiera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que quereis que os diga, pero me parece una BOBADA un lugar para que te vean tus imagenes, eres un poco noob, no lo pones privado y cataplum se va tu foto por toda la web como en spot ese publicitario.

Pues que quereis que os diga, pero me parece una BOBADA un lugar para que te vean tus imagenes, eres un poco noob, no lo pones privado y cataplum se va tu foto por toda la web como en spot ese publicitario.

Sabes lo que es ligar por la red? Pregunto

Venga, señores, a ver quién demuestra mayor ignorancia sobre el tema...

1) Tu eres libre de subir la foto que quieras.
2) Tu perfil puedes hacerlo privado y sólo agregar a gente de confianza.
3) Si esa gente resulta no ser de confianza por hache o por be, y mira tu perfil... aaah, hamijo, eso no es culpa de Tuenti, es tu culpa por aceptarle.
4) Eso, que tu aceptas a quien quieres, y a quien no, puerta.
5) Antes, informate.