¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Venga, señores, a ver quién demuestra mayor ignorancia sobre el tema...

1) Tu eres libre de subir la foto que quieras.
2) Tu perfil puedes hacerlo privado y sólo agregar a gente de confianza.
3) Si esa gente resulta no ser de confianza por hache o por be, y mira tu perfil... aaah, hamijo, eso no es culpa de Tuenti, es tu culpa por aceptarle.
4) Eso, que tu aceptas a quien quieres, y a quien no, puerta.
5) Antes, informate.

Pues mira, con la explicación que me has dado, me has hecho cambiar de opinion xDDD, a si que me creare uno y lo probaré ;D

Pues mira, con la explicación que me has dado, me has hecho cambiar de opinion xDDD, a si que me creare uno y lo probaré ;D

ÀTe mando invitación?

Venga, señores, a ver quién demuestra mayor ignorancia sobre el tema...

1) Tu eres libre de subir la foto que quieras.
2) Tu perfil puedes hacerlo privado y sólo agregar a gente de confianza.
3) Si esa gente resulta no ser de confianza por hache o por be, y mira tu perfil... aaah, hamijo, eso no es culpa de Tuenti, es tu culpa por aceptarle.
4) Eso, que tu aceptas a quien quieres, y a quien no, puerta.
5) Antes, informate.

Encima yo no subo fotos mías, je, como si no tuviera otras cosas que hacer que sacarme fotitos pff
Yo tengo tuenti pero apenas lo uso, solo para buscar a gente de mi instituto y de mi colegio que hace años que no veo hahahaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tengo tuenti pero apenas lo uso, solo para buscar a gente de mi instituto y de mi colegio que hace años que no veo hahahaa

Un buen uso.. xD

A mi me gusta subir fotos mias y de cosas que me gustan, por ejemplo, cada cual.. xD
Yo tengo fotos mias, de mis amigos, de estas chorras, videos de música, y demás... y perfil privado, no se pueden descargar fotos ("oficialmente") y en el tablón pongo mi vida cuando me aburro o las cosas estas a las que te nominan...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi opinión, es una red social bastante buena...

Gracias a Tuenti he encontrado amigos que no sabía nada de ellos desde hace años...
Entretiene subir fotos, comentar a los amigos, compartir vídeos...

Me gusta Tuenti.

Encima yo no subo fotos mías, je, como si no tuviera otras cosas que hacer que sacarme fotitos pff

Premio a la frase mas estupida del post.

Premio a la frase mas estupida del post.

+ 1

Te digo lo mismo que a Agapurcio sr.elela, te suena lo de ligar por internet? es más facil y sencillo y sin moverte de casa :roto2: