¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

1-  Britney Spears - Circus
Jive - 413.000  semana 4

2-Beyoncé - I Am... Sasha Fierce
Columbia - 372.000  Semana 7

3 - AC/DC - Black Ice
Columbia - 358.000  Semana 10

4- Take That - The Circus
Polydor - 343.000 Semana 4

5- Pink - Funhouse
Laface / Zomba - 329.000 Semana 9

Para ver la lista completa: http://www.mediatraffic.de/albums.htm

Circus de Britney Spears lleva 1 mes y sobrepasa los 2 miillones de copias vendidas!

Ninguna de las cantantes que hay en esa lista me gusta la música que hacen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ninguna de las cantantes que hay en esa lista me gusta la música que hacen.

A mi tampoco, no me gusta su estilo de música.
ÀTodas son chicas? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀTodas son chicas? xd

Permíteme este ligero "xd": xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ÀCómo va a ser ACDC un grupo de chicas? xdddddd Como venga Raska y te vea... ejejeje.

WOMANIZER, OH, YOU'RE A WOMANIZER
Siiiiiiiii, Britney al poder nuevamente :juju:

Pos ná
Take that, pensé que estaría en el primer puesto, aunque después de 10 años sin sacar disco para empezar la vuelta no está nada mal.

De Britney Spears mejor no opino, simplemente no la trago xd.

PD: Chimechu, tenias hay guardado unos cuantos/varios post y te a dado la vena de sacarlos al ''mogollón'' no? xDD

Siiiiiiiii, Britney al poder nuevamente :juju:

Seeeeeeeeep. Dios, me encanta xdddd Aparte de que sus canciones tienen algo que me engancha, es guapísima. xddddd Y la hermana más, aunque ya tiene bombo xd

Permíteme este ligero "xd": xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ÀCómo va a ser ACDC un grupo de chicas? xdddddd Como venga Raska y te vea... ejejeje.

WOMANIZER, OH, YOU'RE A WOMANIZER

Ahhh, es que no conocía ese grupo

ÁViva P!nk, que no es tan comercial como Britney!
Primero, segundo, y quinto puesto... sin comentarios

PD: Perdon Dylan, escribi a las apuradas xDD
ac/dc no son chicas, y take that tampoco

Y la hermana más, aunque ya tiene bombo xd

doy fé :%:

Take that, pensé que estaría en el primer puesto, aunque después de 10 años sin sacar disco para empezar la vuelta no está nada mal.

ya sacaron uno hace 2 o 3 años :juju: , muy bueno el disco, por cierto

Take That y Britney Spears sacaron el disco el mismo día (con un nombre bastante parecido) y la primera semana ganó Take That por diferencia, creo que había triplicado las ventas de britney spears.

ya sacaron uno hace 2 o 3 años :juju: , muy bueno el disco, por cierto

Ah, si? Veo que estoy desinformada xDD, bueno 8 años más 8 años menos... Bah :%:

Britney vuelve a ser la Princesa del Pop, pero nunca sera...

...COMO LA REINA

Yo no se como puede haber gente que diga que no le gustan los 3 primeros puestos. Los dos primeros pase, porque no merecen la pena. PERO QUE NO MERECE LA PENA AC/DC? Estáis tocados de la cabeza, por dios. Es la esencia del rock y el ritmo de la música, sin AC/DC no hay música. Capisci?

AC/DC, GRUPO DE CHICAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ANTES CHIMECHU ES HOMBRE.

Ahora, para gustos los colores 

aunque ya tiene bombo xd

No jodas?
____
SPEARSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Britney Spears hay que reconocer, que canta bien  ;D

Piiiink, que tía xD Lo bien que me cae, canta fenomenal, me encanta So what  :pp:
Pink? ÀQuien es pink?

PD: La britney ya n oes lo que rera ¬¬
Si el grupo que me gusta,siguiera tal y como estaba hace ... 20,25 años,serían los numeros 1 por diferencia.Pero ya lo decian en su ultima cancion como grupo: ''Solo los buenos mueren jovenes''.

Britney Spears hay que reconocer, que canta bien 

Queeeeee???? Pero si canto yo mejorrr!!!!!!! Que tas fumao? si esa hace mas pley back k chimechu cantanto heavy metal (o mas bien gritando xD!!!!! No se donde sus tecnicos de sonido colgaron sus verdaderas gravaciones de su voz en un concierto y... eran PENOSAS, MAS PENOSO QUE ::VN:: TIRANDO SU MAC!!!!, lo que pasa que la tecnologia hace milagros